Abr
26

Utiliza Tus Limitaciones y Defectos Para Ayudar

Usa tus limitaciones para ayudar a los demásEntiendo que no puedo gustar a todo el mundo, habrá algunos que no se sientan cómodos con lo que hago e incluso con mi presencia. He escuchado a algunas personas decir que hay algo que falla, que no encaja en mi. A todos ellos les digo que están equivocados, no hay “algo” que falla o no encaja, sino “muchas” cosas son las que fallan y no encajan, y que sigan así, porque definitivamente eso me ayuda a permanecer humano. Como digo en Sobre Isra no soy un “Crack”, tengo muchos defectos y hay muchas cosas que aun necesitan ser aprendidas y mejoradas.

Hago muchas cosas mal. Me equivoco, en algunas ocasiones – bueno en bastantes – tomo decisiones erróneas, fallo – no a menudo, sino mucho – intento y si no sucede, intento diferente. En mi esfuerzo diario por ayudar, en ocasiones fallo y decepciono. Son mis defectos.

Tengo muchísimas limitaciones, sesgos, desventajas y defectos. Estoy seguro que ya te has dado cuenta y de que en alguna ocasión – bueno vale, en más de una ocasión – has escuchado a otros hablar de ellos. Todos mis defectos estarán conmigo hasta que ya no esté aqui. Cuando me haya ido se hablarán de ellos en la lejanía.

Sin embargo, a pesar de ello, seguiré trabajando segundo a segundo por ayudarte a conseguir la velocidad suficiente como para no sólo alcanzar tus sueños, sino rebasarlos. Seguiré trabajando por ayudar a la gente de mi alrededor a ser un poquito – con solo un poquito me conformo (no es así) – más feliz. Seguiré trabajando por ayudar a crear Human Business Interactions entre personas, comunidades y empresas. Seguiré trabajando para crear cambio que cambie a las personas, tengo la convicción que si sigo haciéndolo, algún día, algo pasará.

Te ayudaré a ti y a otros a trabajar mejor, trataré de utilizar todas mis limitaciones y defectos para hacer el bien a la gente que quiero y me preocupa.

 

Libros de Isra

Stand OUT Program

Speaking

Entrevistas / TV

Aventuras

Archivos

Google+