Menu

Disrupción

By Isra Garcia  //  Cambio, Mapmakers, Marketing, Vida  //  12 Comments

disrupción realDisrupción real como forma de arte, literatura, ejercicio espiritual, aprendizaje, como portador de luz al caos o como caos a la luz. Como forma de revolución frente a normal o como forma de entretenimiento. La disrupción como el camino real hacia el cambio que en verdad importa.

Cuando escribí por primera vez sobre Mapmakers, empecé a ver más allá de los confines tradicionales de “cambio”, y más y más agentes del cambio. Porque es allí donde radica el verdadero significado en todo lo que tiene que ver con la disrupción real.

Con esto quiero decir, cualquier persona con la actitud adecuada, el deseo de conectar, la predisposición de colocarse al frente de un movimiento y liderar, el poder de una idea que quizá podría no funcionar y la misteriosa química de hacer que las cosas sucedan, eso justamente podría impactar cualquier negocio, mercado o industria de manera realmente positiva, crear valor verdadero y crear ese rayo de luz que podría iniciar algo poderoso y único. La energía con la cual se inician las cosas es lo que define su consecución.

Todo esto sin necesidad de tener que comprar un espacio en el intermedio de Sálvame Deluxe, cuñas de radio en los 40 Principales o una página en Interviu. Es decir, de la manera en la que la publicidad de toda la vida solía funcionar.

Las cosas han cambiado y la llegada de la tecnología ha puesto el mundo al revés… Ahora cualquier persona que tenga una actitud de empuje y ganas de aprender y indagar, tiene el triunfo asegurado. Interrumpir el status quo en los negocios y la vida y la idea de saber que va a haber un tipo ahí haciéndolo hasta que agote su último halo de vida.

Por ahora, debo admitir que ha sido una espléndida aventura.

photo credit: Scott.


EL PODCAST

WEB SERIES

IG - LA AGENCIA

LOS LIBROS

Speaking

Entrevistas / TV

Historial / buscar

Google+