REINVENTA, MODIFICA, ALTERA, INTERRUMPE, REDISEÑA, MEJORA, TRANSGREDE, DESPUNTA

Disrupt Everything Podcast Series ha sido construido para cambiar y mejorar todo lo que te propongas. Es una guía para vivir en un estado permanente de reinvención. Un proyecto diseñado para facilitar las claves, estrategias, técnicas, habilidades, rituales, nuevos fundamentos, procesos, sistemas o trucos que te ayuden a reinventarte a ti mismo, y todo lo demás. La meta final de este podcast es: incomodarte, educarte, molestarte, lanzarte, liderarte, desarrollarte, optimizarte, mentorizarte, potenciarte, propulsarte, elegirte y reinventarte. Vamos a ello.

Autoconsciencia - Disrupt Everything #1

26-03-2018

Descargar

Tipo de archivo MP3 - Tamaño 65,63MB - Duración 35:50 m (256 kbps 44100 Hz)

Disrupt Everything Podcast Series son chispazos en audio pensados para potenciar la reinvención que marca la diferencia, la disrupción que primero ocurre en nosotros mismos. Un espacio de tiempo dedicado a reinventarnos nosotros para luego reinventar lo que nos preocupa ahí fuera.

En esencia, disrupción

El contenido que encontrarás en Disrupt Everything Podcast Series, nace del conflicto entre cómo interpretamos el mundo y cómo resulta que es en realidad. Es un choque de contrastes sobre las cosas que creemos que son críticas hoy. Son rabietas, reflexiones, visiones del mundo, conversaciones conmigo mismo, con otros, contigo. Son percepciones, prácticas, acciones y conclusiones. Aprendizajes, fracasos, experiencias vitales o vivencias menos convencionales. Disrupt Everything es el resultado de bailar con el momento.

De forma más específica

Disrupt Everything Podcast Series ha sido construido para abrazar la disrupción que hay detrás de vivir en un estado permanente de reinvención - propia. Facilitar las claves, estrategias, técnicas, habilidades, rituales, fundamentos, estrategias, procesos, sistemas o trucos que te ayuden a hacerlo por ti mismo. Incomodarte, educarte, molestarte, lanzarte, liderarte, desarrollarte, optimizarte, mentorizarte, potenciarte, propulsarte, elegirte y reinventarte, a ti mismo. Esta es la personalidad del proyecto que hoy lanzo.

Venciendo a la procrastinación

Este es un proyecto importante para mí, por la batalla personal contra el trabajo que podría no funcionar. Contra el auto-sabotamiento y contra el miedo de exponer al mundo mis ideas, experiencias y opiniones. Es un acto declarado de vulnerabilidad y trabajo creativo, lo cual me da una imensa satisfacción y alegría.

Disrupt Everything Podcast Series #1

Aquí presento el primer episodio. Presentación del proyecto e introducción al primer paso para la reinvención de uno mismo... Autoconsciencia.

Categorías | Habilidades núcleo