REINVENTA, MODIFICA, ALTERA, INTERRUMPE, REDISEÑA, MEJORA, TRANSGREDE, DESPUNTA

Disrupt Everything Podcast Series ha sido construido para cambiar y mejorar todo lo que te propongas. Es una guía para vivir en un estado permanente de reinvención. Un proyecto diseñado para facilitar las claves, estrategias, técnicas, habilidades, rituales, nuevos fundamentos, procesos, sistemas o trucos que te ayuden a reinventarte a ti mismo, y todo lo demás. La meta final de este podcast es: incomodarte, educarte, molestarte, lanzarte, liderarte, desarrollarte, optimizarte, mentorizarte, potenciarte, propulsarte, elegirte y reinventarte. Vamos a ello.

Autodisciplina - Disrupt Everything #3

26-03-2018

Descargar

Tipo de archivo MP3 - Tamaño 35,1MB - Duración 19:10 m (256 kbps 44100 Hz)

La parte más importante del logro es la autodisciplina. Son como las ruedas de un coche de carreras, nunca dejan de rodar. Si resisten y no se detienen, te llevan siempre hacia delante.

Lo más determinante del éxito es la autodisciplina. Si las personas insisten en destacar, no habrá nada o nadie que lo impida.

La habilidad núcleo a la hora de sobresalir es la autodisciplina. Si tomas la iniciativa de forma descomunal, sobresaldrás, hoy, mañana o pasado, pero lo harás.

El elemento más indispensable para reinventarte a ti misma es la autodisciplina. Si trabajas sin parar en intentar cosas que parecían alcanzables, un día las alcanzarás.

La grandeza de la autodisciplina

La última de las tres habilidades núcleo decisivas dentro del bloque "reinvención desde el 'yo' mismo". Diseccionada y abordada en el tercer episodio de Disrupt Everything Podcast Series que aquí lanzo y presento.

Categorías | Habilidades núcleo