REINVENTA, MODIFICA, ALTERA, INTERRUMPE, REDISEÑA, MEJORA, TRANSGREDE, DESPUNTA

Disrupt Everything Podcast Series ha sido construido para cambiar y mejorar todo lo que te propongas. Es una guía para vivir en un estado permanente de reinvención. Un proyecto diseñado para facilitar las claves, estrategias, técnicas, habilidades, rituales, nuevos fundamentos, procesos, sistemas o trucos que te ayuden a reinventarte a ti mismo, y todo lo demás. La meta final de este podcast es: incomodarte, educarte, molestarte, lanzarte, liderarte, desarrollarte, optimizarte, mentorizarte, potenciarte, propulsarte, elegirte y reinventarte. Vamos a ello.

Cómo combatir los 6 venenos del nuevo mundo (experimento) - Disrupt Everything #116

01-03-2020

Descargar

Tipo de archivo MP3 - Tamaño 73,66MB - Duración 40:13 m (256 kbps 44100 Hz)

Este nuevo episodio disecciona el experimento cero trampas modernas, lo que he denominado los 6 venenos del nuevo mundo: las excusas, la queja, la culpa, el victimismo, la fustigación y la autolimitación. Los grandes males que cualquier ser humano tiene que enfrentar cada día. Un experimento de estilo de vida y desarrollo personal/profesional que tuvo como objetivo anular estos 6 mecanismos saboteadores durante 30 días. Aquí encontrarás objetivos, método, cuadro de mando y resultados finales...

Experimentos como este te ayudan a crecer de forma exponencial, ganando autoconsciencia, autocontrol, coherencia, consistencia, autodisciplina y autodominio, entre otras muchas cosas. Además, por supuesto, de darte cuenta de lo que no te das cuenta y evitar todo lo que te hace daño.

Experimento combatir los 6 venenos del nuevo mundo - Isra García

Índice de contenidos

  1. Eres lamentable.
  2. Experimento cero venenos del nuevo mundo.
  3. Objetivos.
  4. Mecánica.
  5. Primera fase.
  6. Segunda fase.
  7. Tercera fase.
  8. Estás en problemas serios.
  9. Es tu culpa.
  10. Equivócate.
  11. No aceptes la queja.

Recursos

¿Listo para el desafío/experimento? Deja tus comentarios, experiencia y feedback en Instagram Stories, en Twitter o en los comentarios de este post.

Categorías | Experimentos