En la estantería

en la estanteriaTan pronto como avanza el 2015, me asombra tener algo que la mayoría de tiendas o negocios no tiene: un sistema de feedback instantáneo que me permite saber si te gusta lo que escribo (o hago) o no. De hecho, recibo mucha información sobre lo que te funciona o no, de todo lo que hago. Mejor que eso, poseo una línea directa contigo (o mejor, posees una línea directa a mí), donde puedes preguntarme por aquello que no ves en mis estanterías. En esencia, tú y yo poseemos el mejor sistema posible, este blog (o Twitter). Puedo escuchar tus peticiones, necesidades o gustos y puedo proporcionar “productos” que ofrezcan lo que tu quieres.

Adapta contenidos a personas

Es un poco como este blog, aunque no del todo. Mi demográfico es bastante mezclado. Algunos de vosotros sois profesionales del marketing y la economía digital o emprendedores o interesados en innovación. Otros trabajáis para vosotros mismos, sois agentes del cambio, Mapmakers. Algunos otros me leéis porque alguien os lo recomendó. Otros sois evangelistas o Inconformistas. Hay algunos que sois profesores o curiosos. Incluso hay un astronauta y varios jóvenes de 15 años. Así que no estoy escribiendo a una multitud demasiado “hardcore” de una cosa u otras específicamente, de ahí los contenidos tan variados en este blog.

¿De qué estoy escribiendo en estos días? Educación, nueva economía. innovación disruptiva, marketing, productividad, liderazgo, cambio, el canal digital, aventuras. He ido cambiando dependiendo de experiencias, proyectos e inquietudes. Escribo sobre los diferentes elementos que se requieren para crear negocios sostenibles y conectados. En mi estantería ahora hay un mix de marketing, comunicación, desarrollo profesional y personal, blogging, habilidades núcleo, súper-hábitos, reflexiones personales y formación.

Tengo una pregunta para ti

¿Qué es lo que te gustaría leer más a menudo en este blog? ¿Qué te interesaría?

Este es el momento para ti para compartir qué funciona y qué no. Estoy aquí para seguir tu guía.

Mientras tanto, voy a continuar compartiendo contigo el significado de reinvetir los activos de la nueva economía para generar impacto positivo en negocios , personas y comunidades. Voy a seguir hablando sobre maneras de expandir aquello que te hace sobresalir, maneras de mejorar tus oportunidades en la vida y los negocios, maneras de aportar valor y utilidad para tu propia audiencia. Voy a continuar esforzándome en equiparte, de todas las maneras que conozco cómo, para hacer que las cosas sucedan.

¿Qué quieres ver en la estantería?

Photo credit: Skip T. Frogman.

EL PODCAST

WEB SERIES

IG - LA AGENCIA

LOS LIBROS

Speaking

Entrevistas / TV

Buscar

Google+