Menu

ARTÍCULOS

Dic
14
By Isra Garcia

Todavía sigues con vida…

todavía sigues vivo

Nunca tires la toalla, nunca abandones, nunca renuncies, nunca dejes de intentar, nunca cedas antes la oscuridad, nunca te hagas daño a ti mismo, ni dejes de perseguir tus sueños ¿por qué? Porque todavía sigues vivo, mientras que lo estés, todavía brillará la chispa más importante del universo…

Dic
13
By Isra Garcia

Que la acción imperfecta lo guíe todo

el poder de la acción imperfecta y vulnerable

Deja que la acción imperfecta, vulnerable, alcanzable, sana y gratificante guíe todos tus días y todos tus esfuerzos y en poco tiempo te verás mucho más al frente de lo que nunca hubieras imaginado. Este, precisamente, el antídoto contra la perfección y la procrastinación, incluso contra el miedo al miedo, la acción de nuestra propia imperfección…

Dic
12
By Isra Garcia

Conviértete en la adversidad y serás impenetrable

cómo vencer cualquier adversidad

Esta breve historia primero, y luego el podcast que le sigue, responde a la pregunta cómo vencer cualquier adversidad, miedo y obstáculo que encuentres… Es la posibilidad que tenemos a diario de ser gigantes, irrompibles, inquebrantables, y de una forma u otra, invenciblemente vulnerables… Es una actitud y mentalidad imparables…

Dic
11
By Isra Garcia

4 grandes trucos estoicos para vivir mejor

cuatro grandes trucos estoicos para vivir mejor

Este post contiene cuatro grandes trucos estoicos para vivir mejor la vida: la visualización negativa, el juzgar los juicios propios, confiar pero verificar las apariencias y cambiar opiniones cuando sea necesario… Son aprendizajes extraídos de llevar 34 días tratando de vivir como un estoico en el mundo actual…

Dic
10
By Isra Garcia

Los errores de marketing que he cometido lanzando mi primer curso online

errores de marketing al lanzar un curso online...

Estos han sido los errores de marketing más importantes que he cometido en el lanzamiento de mi primer curso de formación online. Fallos, fracasos y errores en el proyecto que han hecho que perdiera audiencia, clientes, credibilidad y confianza.

Dic
9
By Isra Garcia

Lanzando el Método Ultraproductividad – mi primer y único programa (de entrenamiento) online

el método ultraproductividad - proyecto formativo online - curso de formación online - Isra García

Presentación y lanzamiento de mi primer programa de formación online Método Ultraproductividad, la primera experiencia formativa digital que he creado y lidero al 100%. El objetivo y la promesa: ganar más tiempo, hackear el tiempo, ser dueño de tu tiempo, y crear con ello un estilo de vida y trabajo ganador….

Dic
8
By Isra Garcia

No queremos comodidad

no queremos comodidad, queremos incomodidad

No queremos comodidad, queremos incomodidad, esa es la fuente de crecimiento, aprendizaje, evolución, progreso, felicidad y si, la clave para el éxito… Cuánta más incomodidad busques más avanzarás, mucho más que el resto, y si logras encontrarte cómodo en lo incómodo, serás invencible…

Dic
7
By Isra Garcia

Adictos a las distracciones

adicción a las distracciones digitales - el mal de las decisiones negativas

Sufrimos una gran enfermedad, la adicción a las distracciones (digitales y analógicas), esas pequeñas y minúsculas decisiones negativas que nos hacen malgastar el tiempo y la vida. Estamos tirando nuestra vida por la borda cada día y no nos estamos dando cuenta, eso es descorazonador, necesitamos volver a lo que importa, al foco…

Dic
6
By Isra Garcia

Cómo crear tu propia (ultra)productividad

identifica tu estilo de productividad - ultraproductividad isra garcia

He desarrollado aquí un pequeño manual que te ayudará a desarrollar tu propio estilo de ultraproductividad. Eso posibilitará el poder potenciar tus habilidades y fortalezas dentro y fuera del trabajo. Es como diseñar un traje a medida para que puedas llegar a más, en menos tiempo, consumiendo menos recursos…

Dic
5
By Isra Garcia

Lidérate a ti mismo

liderazgo personal - autoliderazgo isra garcía

Paz mental, paz emocional, paz espiritual, realización, excelencia, cambio, ayuda, abundancia… Todo es posible empezando por una misma cosa, el liderazgo personal, tomar las riendas de tu vida, de tus decisiones, miedos o desafíos, sin cederlas a nadie más…

Dic
4
By Isra Garcia

La experimentación es el método definitivo

experimentar como estilo de vida - isra garcia

No hay método de conocimiento, crecimiento profesional y desarrollo personal más poderoso que experimentar con todo lo que se te pase por la cabeza y por delante en tu día a día. Es ese proceso de prueba y error con la vida lo que nos hace avanzar más rápido y en profundidad…

Dic
3
By Isra Garcia

Esfuerzo, empatía y cariño es todo lo necesario para encantar clientes

cómo encantar personas - marketing

Lo mejor que podemos hacer en nuestro por nuestro negocio es transformarlo en una máquina de encantar personas, porque no hay mayor victoria humana que esa para un negocio. Principalmente porque es para lo que un negocio/empresa/organización ha nacido, aportar valor a las personas, además de para crear negocio y con ello beneficios…

Dic
2
By Isra Garcia

Invitación a mi primera Masterclass online – sobre Ultraproductividad

masterclass de ultraproductividad - isra garcia

Este próximo miércoles 4 de diciembre, a las 20h (GMT+1), voy a dar mi primera Masterclass de Ulraproductividad online. Será un webinar gratuito que ayudará a entender el método Ultraproductividad, cómo aplicarlo, además de eliminar ladrones de tiempo para adueñarte de tu vida y diseñarla a tu mejor manera…

Dic
2
By Isra Garcia

La historia real de un educador que ha dejado de educar para robar sueños

un educador que no está preparado para educar

La educación está fallando miserablemente cuando permite que un educador se dedique a robar sueños de los más pequeños. La educación debe respetar y liderar, debe crear personas que crean en sí mismas, que persigan su vocación, lo que les arde por dentro, entonces son estos profesores los que tienen que potenciar ese potencial sin importar que estén alineados con su sistema de valores o no…

Dic
1
By Isra Garcia

Tú contra tú

Isra Garcia - tú contra ti mismo. Siempre.

Tú contra ti mismo, no hay nadie más contra quien luchar, no hay nadie más contra quien competir, no hay nadie más de quien esconderte, huir o abrazar, nadie más a quien rendirte y aceptar, no hay nadie más contra quien resistir, eres tú contra tú, siempre, todo el rato…

Nov
30
By Isra Garcia

8 Biohacks de alto rendimiento holístico

Biohacks de alto rendimiento: cómo practicar el biohacking

En esta ocasión te hablo de una parte del alto rendimiento holístico que no había expuesto, una vinculada a la ultraproductividad y también a la mejora exponencial utilizándote a ti mismo, el biohacking. He reunido 8 biohacks muy simples, los cuales te darán más energía, capacidad de concentración y capacidad…


EL PODCAST

WEB SERIES

IG - LA AGENCIA

LOS LIBROS

Speaking

Entrevistas / TV

Historial / buscar

Google+