Menu

Por qué no deberías comprar followers en Twitter

By Isra Garcia  //  Marketing, Social Media, Táctica, Twitter  //  21 Comments

no compres followers en twitter

Para tomar en cuenta

1. Twitter sigue un control de cuentas inactivas o sospechosas y las elimina a medio plazo (cuestión de 3 o 4 meses). Esto supone que más de un 70% del total de tu compra será inválida. Esto a su misma vez supone que vas a descender dramáticamente el número de followers que has comprado, lo cual será sospechoso y en muchos casos, más negativo aún.

2. La gente que busque en tus followers verá que tus followers no son congruentes: localizados usualmente en América Latina, biografías que no tienen sentido, imágenes de perfil predeterminadas e intereses y objetivos dispares a los de tu público objetivo.

3. Daña la credibilidad de tu marca – y la tuya como profesional. A menos de que seas claro antes de empezar y digas claramente que los compraste y expliques tus motivos. Bonus: estos motivos deberían ser convincentes.

4. Porque su efecto en la estrategia de alcance o engagement va a ser igual a cero.

5. Estas cuentas son usuarios totalmente inactivos – que no spam.

6. En teoría parece que no compras followers. Los más avispados los llaman campañas. Pero en la práctica, compras followers.

¿Qué otras razones se te ocurren para defender el porqué de no comprar followers en Twitter?

Photo credit: thinkjose.


EL PODCAST

WEB SERIES

IG - LA AGENCIA

LOS LIBROS

Speaking

Entrevistas / TV

Historial / buscar

Google+