Un blog disruptivo para gente disruptiva

ENCUENTRA EL RIESGO
ANTES DE QUE EL RIEGO
TE ENCUENTRE A TI

Cómo progresar verdaderamente en la vida – y cómo medirlo

Hoy comparto contigo unos indicadores clave que sirven para saber cómo progresar en lo que realmente importa, la vida. Son parámetros esenciales que nos dejarán saber si estamos avanzando en nuestro camino hacia la sabiduría y la virtud (dos formas de decir lo mismo). Y al mismo tiempo y como herramienta, presento el nuevo libro, Escuela de Estoicismo Moderno…

  BUSCAR

  CATEGORÍAS

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Basta ya…

Basta ya, hoy es el día donde se acaban las excusas. Toma la decisión de acabar con las quejas, la pereza, la mediocridad y la complacencia y sé imparable. Hoy es el día en el que acaba todo lo que te limita, hoy es el día en el que inicias, en el que dices “sí” a todo lo que te ayuda a progresar y a ser tu máximo tú….

Trascender en la vida

Trascender en la vida

Táctica: mira hacia atrás y narra la historia. Hace 8 años nadie daba un euro por ti, ni siquiera tu mismo, trabajabas en un súper-mercado, en un restaurante sirviendo mesas, en un pub los fines de semana sirviendo copas o en fábrica de calzado…

leer más
Cómo crear una marca para la gente

Cómo crear una marca para la gente

Usando estos ingredientes para esos que buscan un concierto exquisito, los profesionales del marketing pueden expandir la presencia de su marca y hacer crecer su audiencia y alcance significativamente, creándola para la gente, humanizándola…

leer más
El cuento de la visibilidad

El cuento de la visibilidad

Amigos y amigas responsables, directores, gerentes o managers de marcas, agencias, organizaciones, eventos, la visibilidad ya no es un activo revalorizable en estos días, dejar de utilizar esta técnica obsoleta como cuento de hadas para enganchar a individuales o colectivos…

leer más
Menos mal

Menos mal

Menos mal que hiciste la selectividad, accediste a la universidad y terminaste la carrera. Menos mal que completaste todas las tareas de manera obediente, con rapidez y sin cuestionar. Menos mal que pasaste con éxito todos los resta de múltiple respuesta. Menos mal que…

leer más
¡Te Deseo 365 Días de Navidad!

¡Te Deseo 365 Días de Navidad!

¿Qué es la Navidad?
la navidad es el 6 de febrero, el 21 de abril, el 15 de Junio, el 19 de Octubre o incluso el mes entero de mayo… Navidad es cualquier día, cada uno de nosotros hacemos la navidad en el momento que CREEMOS
No hace falta que sea un dia especial para que sea navidad.
Me gusta pensar que, no hace falta que sea Navidad para esperar a hacer todas estas cosas. No esperes a que sea demasiado tarde…

leer más
El efecto halo

El efecto halo

Cuando dices algo positivo, eso será asociado con muchos más atributos del mismo estilo positivo para la gente que lo asocia. Tomar en cuenta la manera de pensar de tus clientes es fundamental para poder obtener posicionamiento para tu empresa o branding personal. Comunica positivamente tu único propósito fundamental de posicionamiento, pero no olvides de cubrir a tu servicio de bondades a las que la gente lo pueda asociar.

leer más
Simplificando Social Media

Simplificando Social Media

¿Qué es social media?
Vamos a definir las diferentes formas de “ser social”
¿Por qué Social Media?
12 Razones para utilizar social media
Herramientas de social media

leer más

Enséñales Tu Verdadero YO

Incluso aunque duela y pueda parecer prejudicial para uno mismo…SE SINCERO!!!…créeme, te va a ayudar.
Bastante más que esconder tus debilidades, admítelas y acéptalas. Eso hará que se te vea como alguien honesto, leal y de confianza – Sin duda alguna, una de las claves para vender un servicio.

leer más
Servicios: la importancia de crear la diferencia

Servicios: la importancia de crear la diferencia

Cada servicio es diferente, y la creación y la comunicación de las diferencias es vital para un Marketing eficaz.
Puedes leer el ADN de una empresa en el “chico de los recados” y descubrir que este se repite por toda la empresa.
Si no puedes ver las diferencias en tu servicio, BÚSCALAS BIEN!!!

leer más
Posicionar no es un verbo activo, sino un nombre pasivo

Posicionar no es un verbo activo, sino un nombre pasivo

Ninguna empresa puede posicionarse en el mercado por si sola
Posición es un nombre pasivo, es “algo” que el mercado hace a nuestra empresa. Lo más inteligente es aceptar nuestro posicionamiento y hacer de el nuestro beneficio.
No empieces por posicionar tu servicio. En vez de eso, aprovecha el posicionamiento que ya tienes.

leer más
El Cambio no espera

El Cambio no espera

Lo siento amigos pero me niego a ser un mero espectador, el cambio está esperando a gente como nosotros, gente que crea el cambio y los más importante, haga creer en el cambio a los demás.
El futuro nos pertenece a pesar de quién seamos, donde trabajemos o que hagamos. Solo nos hace falta algo en lo que creer y por supuesto empezar ahora, porque el cambio, el mundo… no espera!

leer más
Miedo al posicionamiento

Miedo al posicionamiento

Miedo al posicionamiento
El posicionar a un servicio como el servicio más deseado para el cliente A hace que el servicio sea más deseado para el cliente A y el cliente B.
Para ampliar tu atractivo, estrecha tu posicionamiento!

leer más

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.