Jul
16

Disrupción

By Isra Garcia  //  Cambio, Mapmakers, Marketing, Vida  //  11 Comments

Disrupción Como forma de arte, literatura, ejercicio espiritual, aprendizaje, como portador de luz al caos o como caos a la luz. Como forma de revolución frente a normal o como forma de entrentenimiento.

Cuando escribí por primera vez sobre Mapmakers, empecé a ver más allá de los confines tradicionales de “cambio”, y más y más agentes del cambio.

Con esto quiero decir, cualquier persona con la actitud adecuada, el deseo de conectar, la predisposición de colocarse al frente de un movimiento y liderar, el poder de una idea que quizá podría no funcionar y la misteriosa química de hacer que las cosas sucedan, eso justamente podría impactar cualquier negocio, mercado o industria de manera realmente positiva, crear valor verdadero y crear ese rayo de luz que podría iniciar algo poderoso y único.

Todo esto sin necesidad de tener que comprar un espacio en el intermedio de Sálvame Deluxe, cuñas de radio en los 40 Principales o una página en Interviu. Es decir, de la manera en la que la publicidad de toda la vida solía funcionar.

Interrumpir el status quo en los negocios y la vida y la idea de saber que va a haber un tipo ahí haciéndolo hasta que agote su último halo de vida.

Por ahora, debo admitir que ha sido una espléndida aventura.

photo credit: Scott.

Libros de Isra

Stand OUT Program

Speaking

Entrevistas / TV

Aventuras

Archivos

Google+