Hace tiempo, cuando di un paso decisivo para dejar de manera casi definitiva la industria de la música electrónica y el ocio nocturno, escribía esta reflexión / experiencia. Hoy, después de vivirlo incluso en mi carnes durante ya dos años, soy un poco más optimista con mi veredicto a ambas industrias. Alguien ha sentado un buen precedente y está desde luego habiendo historia, elrow.
Devolviendo el alma a la fiesta
Cómo devolverle a la noche el alma que había perdido. El arte de crear «algo» que sobresaliera del resto. Cómo ser brillantes frente a la mediocridad y emerger en la crisis. Cómo construir una marca (y un negocio) que gire entorno a la experiencia de los clientes y no entorno a los artistas. La habilidades de hacer que las personas bailen y se diviertan, sin estar en el backstage. Cómo hacer las cosas más que bien. Conseguir formar una familia de auténticos profesionales y buena gente. Cómo se respetados por todos. Cómo…
En definitiva, cómo devolver la fiesta a la fiesta – elrow y la familia Arnau.
elrow
Hay muchos argumentos y componentes causantes de volver a hacer de la fiesta una fiesta. Tengo una buena lista que he ido recogiendo del trabajo de El Row Family. Sin embargo, mejor que contártela yo, Juan Arnau Jr. en este vídeo cita, una a una, todas las razones por las cuales se han convertido en un fenómeno mundial en el panorama de la música electrónica, el ocio nocturno y la juerga.
Algunos puristas podrán criticar la calidad de la música, que si no es undeground, que si no es electrónica buena y otros comentarios derivados. No es Cocoon, no es MusicOn, como habrás podido observar en el vídeo, elrow tiene claro su posicionamiento, qué venden y a quien van dirigidos sin perder su esencia. Esto sentencia cualquier otra cosa.
Gracias elrow Family por hacernos disfrutar, bailar, reír y pasar noches (y días) inolvidables.
Photo credit: EnterGroup.