CONTÁCTAME

"Lo único que te debería preocupar, es que no te preocupe nada"

¿Conferencias? ¿Consultoría? ¿Seminarios o talleres? ¿Colaboraciones? ¿Entrevistas? ¿Preguntas? ¿Crear cambio? ¿Hacer que algo suceda? ¿Dar un paso al frente? ¿Obviar el permiso? ¿Dibujar mapas? ¿Adueñarte de lo que tienes que decir?

Por favor, leer esto antes

Isra no hace publicidad, ni promociones de nada que no haya probado y experimentado antes. No trabaja con programas afiliados, no acepta “guest posts”, ni tampoco nada que sea parecido a promocionar tu sitio web, producto, servicio, libro o blog. No es sobre el valor económico, es sobre crear valor humano.

Si contactas con Isra, es posible que en ocasiones pueda responder él mismo, otras lo hará su equipo. Siempre desde el respeto y la empatía, y tratando de contestar con la mayor brevedad posible.

CONTACTA CON ISRA O CON SU EQUIPO

13 + 7 =

¿Quieres otra alternativa de contacto?

Puedes encontrar a Isra en la web social o a través de Saray en saraycastello@isragarcia.com  (Tratamos de responder a todas las peticiones que Isra recibe, pero no podemos asegurar que Isra las responderá personalmente y que todas serán respondidas, sobre todo las inexactas, inespecíficas, demasiado elaboradas y las orientadas al “ganar-perder”).