Aquí encontrarás tu camino, del descubrimiento, de la transformación, del autoliderazgo, del autoconocimiento y el éxito interior.

Este es el cúmulo de una vida experimental buscando el Big Bang que existe dentro de cada ser humano. Selecciona uno y haz que cada día cuente.

Isra-header-programas
Click para activar el sonido

PROGRAMAS

ULTRA PRODUCTIVIDAD

¿Es posible ganarle tiempo al tiempo?

Trabaja menos, produce más y vive mejor.

Los métodos de ultra productividad de Isra García no se basan en softwares ni herramientas externas para generar una sensación de pseudo productividad.

Isra se enfoca en el trabajo interno a través de la introspección y la generación de hábitos, para conseguir que la ultra productividad se convierta en una constante en la vida de quienes ponen en práctica estos métodos.

ESTOICISMO MODERNO

¿Quieres tener tranquilidad de mente y elevación de carácter ante todo lo que te puedes encontrar en un mundo incierto?

La causa más grande del dolor y la frustración es el deseo de controlar lo que no puede ser controlado.

Entender (y aceptar) que la incertidumbre es una característica inherente a la vida misma, esa la clave para llevar una vida enfocada en lo que realmente importa: tus propias acciones.

Esto requiere aceptación, desprendimiento y enfoque; características que se pueden adquirir a través de la práctica (no solo el estudio) de la filosofía estoica aplicada a nuestros tiempos.

Los programas de estoicismo moderno de Isra García están enfocados en formar un sistema operativo estoico a través de recursos altamente accionables.

ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO

¿Encuentras un equilibrio que te permita llegar a todo y a la vez disfrutar de cada aspecto de tu vida?

¿Encuentras un equilibrio que te permita llegar a todo y a la vez disfrutar de cada aspecto de tu vida?

No se le puede exigir al cuerpo el 100% de su desempeño, con una mentalidad débil; así como no se puede aspirar a tener un desempeño mental óptimo sin prestar atención a la salud emocional y espiritual.

La clave del alto rendimiento se encuentra en el equilibrio.

Isra lo sabe, y por eso ha desarrollado programas de Alto Rendimiento Holístico, en busca de ayudar a otros a alcanzar su máximo potencial humano, a través de la optimización y el equilibrio de las 4 dimensiones del ser: física, intelectual, emocional y espiritual.

ACTITUD IMPARABLE

¿Cuántos golpes puedes recibir antes de rendirte?

La vida tiene características que no podemos cambiar…

Suele ser injusta e impredecible. Pero aún así la apreciamos e intentamos constantemente llevar una vida más digna de ser vivida.

Enfrentar los retos que se nos van poniendo delante y salir de ellos victoriosos y más sabios es algo que solo consiguen aquellas personas con la capacidad de seguir, seguir y seguir, a pesar de todo.

La clave para no rendirse está en desarrollar una actitud imparable.

Y la clave para adquirir una actitud imparable está en la puesta en práctica de actividades para desarrollarla… Actividades que Isra ha diseñado y que imparte a través de estos recursos.

SELF MASTERY

¿Quieres llegar al estado en el que serás imbatible personal y profesionalmente, quieres conocer la suma de toda tu sabiduría interior?

¿Qué nos separa de los animales?

¿Qué sería del hombre si se diera el permiso de ceder a cada uno de sus instintos más primitivos?

Adquirir dominio propio es la clave para dejar de ser esclavo de tus impulsos y tus emociones.

El camino del Self – Mastery de Isra García está diseñado para llevarte a aprender y practicar las habilidades núcleo necesarias para sobresalir de ti mismo y convertirte en tu propio maestro.