Libros Isra García

Listado de libros de Isra por fecha de publicación, de más
reciente a más antiguo

Escuela de Estoicismo Moderno

Editorial: IG auto-editado.
Año publicación: 2020

Contenido: el nuevo y último libro de Isra García. El número nueve y el primero que ha autoeditado y publicado él mismo (sus editoriales y editores decidieron no darle la oportunidad de publicarlo). Esta obra nace, primero, después de terminar el experimento Vida Estoica, 50 días viviendo como estoico antiguo en el mundo actual. Y segundo, al ser animado por todos los miembros de los más de 150 vídeos sobre estoicismo moderno que hay en la Escuela de Estoicismo Moderno de Youtube. Es un libro que aterriza los principales preceptos de la filosofía estoica, desde Zenón de Citio (incluso desde Sócrates), pasando por Crisipo y Cleantes, y finalizando con los tres grandes abanderados (Marco Aurelio, Séneca y Epicteto) y acabando por los estoicos modernos de nuestra era, Massio Pigliucci, Tim Ferris, Ryan Holiday, Brian Greene… Un manual de Estoicismo Moderno aplicado al siglo XXI para prosperar en tiempos inciertos y aprender a llevar una vida virtuosa sea cual sea la circunstancia.

Escrito por Isra García.

Sitio web / compra: aquí.

Cómo ser imparable o actuar como si lo fueras

Editorial: IG auto-editado.
Año publicación: 2019

Contenido: un libro en formato ebook que explica cuáles son los fundamentos para convertirte en una persona imparable. Es la historia real de un desafío social que ilustra esas claves a través de una aventura única, recorrer la distancia que separa Los Ángeles de Burning Man en bicicleta en modo autosuficiencia. Fueron casi mil kilómetros en ocho días cruzando desde California a Nevada. Una vivencia que refleja lo que significa y requiere construir una mentalidad y actitud imparable.

Escrito por Isra García.

Sitio web / descarga gratuita: aquí.

Marketing Digital para Dummies

Editorial: para Dummies.

Año publicación: 2018.

Contenido: Una guía útil, práctica, accionable y valiosa tanto para los conocedores del marketing digital profundicen en su conocimiento, como para que los entusiastas recién iniciados amplíen sus horizontes. Son 336 páginas y más de 10 años de experiencia en la industria. El libro Marketing Digital para Dummies está diseñado para enseñar las estrategias y tácticas más efectivas que se puede aplicar en este ámbito.

Escrito por Aitor Contreras, Álex Rubio, Isra García, Oscar Valdelvira y Víctor Ronco.

Sitio web / compra: Marketing Digital para Dummies.

Inconformistas

Editorial: Alienta.

Año publicación: 2016.

Contenido: mejores estrategias, prácticas, trucos y secretos sobre negocios, finanzas, ideas, desarrollo de proyectos, marketing, comunicación, branding, redes sociales. Estilo de vida, habilidades, hábitos, productividad, liderazgo y actitud. Un microMBA de guerrilla no convencional volcado en menos de 300 páginas, historias reales de inconformistas que estan marcando la diferencia.

Escrito por Josef Ajram + Isra García.

Sitio web / compra: Amazon.

20 Días en Silencio

Editorial: IG (auto-editado)

Año publicación: 2016.

Contenido: resultados, aprendizajes y conclusiones sobre un experimento de estilo de vida. Consistente en permanecer 20 días en silencio, mientras permaneces en medio de la civilización desarrollando tu vida con total normalidad. Libro escrito en formato electrónico a modo de ensayo.

Escrito por Isra García.

Sitio web / descarga gratuita: aquí.

Ultraproductividad

Editorial: Alienta.

Año publicación: 2016.

Contenido: el método Ultraproductividad: trabajar menos, producir más, vivir mejor, explicado al completo a través de estrategias, tácticas, técnicas, sistemas y planes.

Una guía ultrapráctica, accionable para llevar la productividad a un nuevo y distinto nivel. Uno donde el lector gana tiempo de calidad para llevar una gran vida.

Escrito por Isra García.

Sitio web / compra: Ultraproductividad.com.

Burning Man Quest

Editorial: IG (auto-editado)

Año publicación: 2015.

Contenido: este pequeño libro en formato electrónico narra la aventura que emprendió Isra García, acompañado de sus amigos.  El desafío de recorrer la distancia que separaba San Francisco de Burning Man (Black Rock City – Nevada), 673 kilómetros, en bicicleta, a nado y corriendo sin descanso. Todo ello con el fin de recaudar fondos para construir la primera escuela de emprendimiento e innovación en los barrios marginales de Langa (Sudáfrica)

Escrito por Isra García – participaciones de los integrantes del equipo.

Sitio web / descarga gratuita: aquí.

Mapmakers

Editorial: Conecta – Penguin Random House.

Contenido: este libro descubre el genio que siempre hemos tenido dentro, escondido para la mayoría. Los Mapmakers (dibujantes de mapas), personas que dibujan su mapa, hacen que las cosas sucedan, crean cambio y lideran. Son las personas que descubren cómo navegar por allí donde no hay rutas. Apasionados, profesionales, insolentes y excelentes. Aquí se explica por qué es necesario sacarlo y mostrarlo al mundo. y cómo hacerlo.

Escrito por Isra García.

Sitio web / compra: Mapmakers libro.

Human Media 

Editorial: Formación Alcalá – RCA Editores.

 Año publicación: 2014.

Contenido: Human Media es concepto que representa la comunicación y el marketing humano en Internet. Este libro explica cómo permanecer humanos, tanto para organizaciones como individuos, en Internet, de forma que se pueda aprovechar y usar correctamente todo el potencia que esta economía digital pone al alcance de las personas.

Escrito por Isra García

Sitio web / compra: Humanmedia.es

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.