Un blog disruptivo para gente disruptiva

ENCUENTRA EL RIESGO ANTES DE QUE EL RIESGO TE ENCUENTRE A TI

isra-garcia-blog

La sacudida destacada

proyectos lanzados en 2022 y cosas hechas y no hechas isra garcia

Todo lo que he lanzado (y lo que no) en 2022

Escribe Isra y edita y publica su equipo – Tenía ganas de llegar a este punto, el día donde rompiera con todos mis proyectos. Este año presumo de no haber lanzado apenas nada, presumo tanto como los años que he llegado a lanzar más de 500 cosas en un mismo año. Así que este año, mientras sigo experimentando la vida desde La Gran Victoria, sin juicio y sin preferencias, he hecho el mismo trabajo que hago todos los años, crear una lista de todo lo que hice, lancé, presenté, puse en marcha, llevé a cabo y desarrollé. Y en esta

Leer Más

Selecciona la categoría a explorar

¿SIENTES QUE TU VIDA ES UNA CARRERA DE OBSTÁCULOS QUE AGOTA TU ENERGÍA?

Que el futuro que quieres se convierta en presente solo depende de lo que hagas hoy. Haz que ocurra. Descubre el camino a través del test de orientación holística.

Suscríbete a LAS "SACUDIDAS" DE ISRA GARCÍA

Si dejas tu email en esta casilla, semanalmente recibirás en tu bandeja de correo las «sacudidas» de Isra, un un chispazo fruto de algún emprendimiento, aventura, experimento, experiencia vital, descubrimiento, entrevista, viaje, proyecto o de la propia vida. También recibirás por una parte, audios sobre reinvención personal con algunos de los más grandes disruptores, y por otra «hacks», herramientas y superhábitos de alto rendimiento holístico, autodisciplina, actitud imparable, marketing de impacto, estoicismo moderno, ultraproductividad y vida Zen.

*Respetamos tu privacidad al 100%, solo recibirás utilidad.

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.