Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un blog disruptivo para gente disruptiva

ENCUENTRA EL RIESGO ANTES DE QUE EL RIESGO TE ENCUENTRE A TI

isra-garcia-blog

La sacudida destacada

Las 40 reglas de vida de isra garcía por su 40 cumpleaños

40 (con 40 reglas de vida)

Escribe Isra y publica y edita su equipo – (Actualización: hace un año que preparé esta publicación sobre mi 40 cumplealos y las 40 reglas de vida resultantes. Sin embaego, como estuve retirado en mí mismo durante meses, nunca lo llegué a terminar ni enviar para publicar, pero ahora he cumplido 41 años, lo voy a retomar con motivo de mi pasado 40 cumpleaños): En esta ocasión quería hacer algo especial antes de desaparecer del mapa por un buen tiempo. Sin embargo, me di cuenta de que estaba categorizando e intelectualizando el proceso, ya que cualquier cosa es especial y

Leer Más

Selecciona la categoría a explorar

Suscríbete a LAS "SACUDIDAS" DE ISRA GARCÍA

Si dejas tu email en esta casilla, semanalmente recibirás en tu bandeja de correo las «sacudidas» de Isra, un un chispazo fruto de algún emprendimiento, aventura, experimento, experiencia vital, descubrimiento, entrevista, viaje, proyecto o de la propia vida. También recibirás por una parte, audios sobre reinvención personal con algunos de los más grandes disruptores, y por otra «hacks», herramientas y superhábitos de alto rendimiento holístico, autodisciplina, actitud imparable, marketing de impacto, estoicismo moderno, ultraproductividad y vida Zen.

¿SIENTES QUE TU VIDA ES UNA CARRERA DE OBSTÁCULOS QUE AGOTA TU ENERGÍA?

Que el futuro que quieres se convierta en presente solo depende de lo que hagas hoy. Haz que ocurra. Descubre el camino a través del test de orientación holística.

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.