¿Qué quieres conseguir?

¿Quieres conseguir escribir un libro? Elige una idea/historia que aporte algo nuevo y valioso y escribe sobre ello. Escribe el triple de palabras de lo que te llevaría escribirlo. Escribe, sin parar, día y noche.

¿Quieres conseguir montar un proyecto? Elige aquello con lo que vas a sacudir el mundo. Una vez lo tengas, desarrolla todas las áreas imprescindibles para que un proyecto despegue. Cuando esto esté, lo cual no debería suceder tarde, lanza asumiendo que tendrás que prototipar por el camino. Sabiendo que tu proyecto no está perfecto, ni lo estará, pero cada día se acercará más a la sacudida que buscabas crear.

Cómo conseguir lo que te propongas...

¿Quieres conseguir desarrollar un negocio? Elige el problema único y singular que vas a solucionar para un público determinado (y raro a poder ser). Ahora, pregúntate ¿cómo voy a solucionar ese problema de la forma más eficaz posible para todos? Ese debería ser el núcleo de tu futuro proyecto. Terminada esta fase, diséñalo, desarróllalo y empieza a testar con el mercado y tus clientes. Hazlo gratis, al principio. Tu negocio no debería ser perfecto, debería estar en movimiento.

¿Quieres conseguir dejar tu trabajo y encontrar uno mejor que se adecue a tu estilo de vida? Empieza por definir cuáles serían los cuatro trabajos ideales. Luego analiza que necesitas para posicionarte como candidato oficial, qué cosa útil podrías hacer para que fueras su mejor elección. Ve y hazlo.

¿Quieres conseguir crear un servicio del que otros hablen? Primero ve más allá del resto de opciones en tu espacio. Segundo, créalo para encantar, haz que el trato humano sea exquisito, que se perciba el doble o triple de valor por lo que se paga. Por último, solo tendrás que continuar mejorándolo cada día un poco más.

Cómo conseguir lo que te propongas

¿Quieres aprender a ___________ o hacer _____________ o conseguir _____________ ? Elige el que, define el por qué (muy específicamente), sé claro, exacto y extenso en el cómo (todavía más específicamente). Decide dónde va a pasar, en tu negocio, en tu empresa, en tu vida o en otros. Divídelo en pequeños micro-hitos en una línea lógica del tiempo y decide cuándo ocurrirá cada uno, utilizando el qué, el cómo y el por qué.

Conseguir es una palabra que puede ayudar o perjudicar, porque querer conseguir algo no es lo mismo que lanzarte a conseguirlo.

Ayer, en Stand OUT Day Sudáfrica, trabajamos con 25 jóvenes de diferentes barrios de Ciudad del Cabo en cómo conseguir sobresalir de sí mismos tanto como fueran capaces. Y lo consiguieron; artistas, emprendedores, estudiantes, líderes de comunidades y profesionales independientes generaron cambios dentro que ya están provocando impactos fuera. Esto fue posible porque se lanzaron a conseguirlo, no pensaron sobre ello.

conseguir sobresalir - stand out program

Atribución imagen: Kelly B.

Descubre los talleres que no habían sido publicados, hasta ahora. En ellos encontrarás herramientas fundamentales para iniciar el proceso de sobresalir de ti mismo y convertirte en tu propio maestro.

Mastermind

LA SUPERLIGA DEL 1%
La Super Liga Isra García
  • Evergreen – Las rutinas de los mayores disruptores del mundo.
  • Training – El método del 1%: el camino al ultra humano.
  • Mastery – La tribu del 1%

POTENCIAR, OPTIMIZAR Y EQUILIBRAR CUERPO, MENTE, CORAZÓN Y ESPÍRITU PARA DESPERTAR Y ALINEAR LAS CAPACIDADES INNATAS DEL POTENCIAL HUMANO DE EQUIPOS E INDIVIDUALES

MAXIMIZA TU VIDA A TRAVÉS DEL ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x