Cada día

jueves, Oct 26

Cada día mejoro, crezco, aprendo, fallo y soy consciente de tanto como puedo.

Cada día me desafío, experimento conmigo mismo y con lo que hay a mi alcance. Con cosas que tienen sentido y otras tantas estúpidas y ridículas.

cada día - isra garcíaSí, cada uno de esos días me frustro, venzo y gano, pierdo, bajo los brazos, los alzo, me presiono hasta la extenuación. Si creo que es demasiado, me detengo y me recompenso, si creo que no es suficiente, sigo un poco más.

Cada día me exijo más que le exijo a ninguno otro en este mundo. Entonces, me desanimo, me animo, me contengo, me desato, me inclino hacia delante y me lanzo, reculo y reflexiono, destapo mi consciencia e inconsciencia. En cada uno de los días. Consistencia e inconsistencia.

Ahora, cualquier día es todo, cada día todo sucede, así que ni siquiera estoy todo el tiempo en un extremo ni en el otro, estoy en ambos, cada día, de forma constante, coherente, leal y auténtica, desde dentro. Al nacer de un nuevo día me encuentro con la oportunidad de hacer pequeñas modificaciones. Esas modificaciones son como un test A/B, la cuestión es probar que soy capaz de crear y hacer.

Ese es mi día y eso es lo que cuenta para mí, nada es duradero, nada es corto, nada es total, nada es siempre, nada es nada. No hay un peor ni un mejor, hay un Isra, un todo y un nada.

Cada día. Es día uno.

Ojalá siga así.

1 Comentario

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Cada final supone un principio

Cada final supone un principio

Ayer fue el punto y final de la campaña Objetivo Ultraproductividad. Ayer fue el fin de una interesante acción, el mes de la Ultraproductividad. Fin de un movimiento que ha conectado con miles de personas, que ha aportado valor, utilidad, incomodidad, audacia,...

leer más
La pregunta es la respuesta

La pregunta es la respuesta

Cualquiera va dando recetas sobre lo que se debe hacer o no se debe hacer en la vida, esto no es nuevo. Con la explosión de Internet y redes sociales, ahora puedes encontrar una montaña de expertos, chamanes, coaches, personal shoppers, consultores, especialistas o...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.