"Si algo merece la pena, hazlo en exceso"

Así soy, Isra García

En su tiempo libre practica:

Experimentos de estilo de vida y trabajo.
Disrupción y reinvención.
Estoicismo Moderno.
Ultraproductividad.
Alto rendimiento Holístico.
Zazen y vida Zen.
Artes Shaolin.

Proyectos e Iniciativas

Isra crea su propia marca y carrera en solitario de 2008 a 2010 en Estados Unidos (Atlanta – Conway – Miami) y a los 27 años, cuando aterriza en España, lanza su propia agencia (IG) y comienza a trabajar con organizaciones nacionales e internacionales. Además de lanzar sus propios proyectos personales, esto comienza a propulsar su marca personal.

LIBROS

Escuela de Estoicismo Moderno (IG, 2020)

Cómo prepararte mental, emocional y espiritualmente para lo que venga (porque vendrá)

Marketing Digital para Dummies (Dummies, 2019)

La guía del marketing digital para todos los niveles.

Como ser Imparable… (IG, 2018)

… O actuar como si lo fueras (la guía)

Inconformistas (Planeta-Alienta, 2017)

Un microMBA de guerrilla no convencional para conseguir lo que te propongas.

Ultraproductividad (Planeta-Alienta, 2016)

Cómo trabajar con propósito, producir con excelencia y vivir en grande.

Mapmakers (Penguin Random House-Conecta 2015)

Dibuja tu mapa y haz que suceda.

20 días en Silencio (IG, 2015)

Qué es todo lo que puedes aprender al vivir sin hablar mientras haces vida normal.

Human Media (RCA Editores, 2014)

Las personas en la era de Internet.

Blogggin / Columnista

Sacudidas IG (Blog en Castellano)

Blog sobre estilo de vida experimental, disrupción, marketing, transformación digital, liderazgo, lifestyle, productividad, alto rendimiento, actitud, habilidades núcleo, superhábitos, cambio, estoicismo y más. (+ 120.000 visitas mensuales)

Economía disruptiva (Expansión.com blogs)

Escribe semanalmente para Expansión en su espacio “Economía Disruptiva“. Temas principales: marketing, Ultraproductividad, alto rendimiento, Human Media, educación, digital y disrupción.

Medium / The StartUp

Columnista semanal en una de las 5 publicaciones más seguidas y leídas de toda la plataforma. Isra colabora en temas de Ultraproducitivad, Alto Rendimiento Holístico, potencial Humano y Lifestyle Design.

Disrupt Yourself (Blog en Inglés)

Blog dedicado a la comunidad de habla anglosajona, donde Isra escribe semanalmente sobre experimentos profesionales y de estilo de vida, marketing de impacto y sobre todo Alto Rendimiento Holístico y Ultraproductividad.

Otros activos

Isra ha escrito para publicaciones internacionales como Social Media Today (Best Thinker), Social Media Examiner y Digital Doughnut (Reino Unido).

Dónde más ha colaborado

SmartBrief, Social Trends, blur Blog (Reino Unido), INyES (América Latina), MarketingHoy (Chile), Marketing News (Colombia) y Mprende (Colombia)

Disrupt Everything Podcast

Isra lidera un podcast sobre disrupción personal y profesional que actualmente registra más de 3 millones de descargas y alrededor de 85.000 descargas mensuales. Un podcast con más de 140 episodios donde ha entrevistado a personalidades como Seth Godin, Robin Sharma, Chris Brogan o la actriz de Hollywood Vanessa Lenguies, entre otros, y desde maestros Zen y Maestros Shaolin a Navy SEALs.

Disrupt Everything TV (Youtube)

Canal de vídeo (Youtube) que cubre temáticas como Estoicismo Moderno, desafíos extremos, aventuras en primera persona, experimentos fuera de lo común, actitud imparable, autodisciplina, entrevistas en medios, conferencias y charlas, cómo ser disruptivos, superhábitos, reinvención personal o su viaje alrededor del mundo.

DESTACADO

Considerado uno de los profesionales más destacados del panorama digital en Europa y Latinoamérica. Conocido en Estados Unidos:

EDUCADOR/FORMADOR

A nivel educativo:

Nota: Isra dejó de participar en programas educativos en universidades y escuelas de negocio en España en julio de 2013.

Además

Isra es acción

Isra es acción. Mejor ilustrarlo en números: 9 libros, 72 clientes, 61 negocios asesorados, 436 conferencias, 5.020 artículos, 41 proyectos, 548 clases impartidas, 7 empresas, 22 aventuras, 47 experimentos y muchísimos fracasos, más de los que se pueden contar. Todo esto hasta el momento…

Isra sigue su filosofía de vivir tan intensamente como trabaja y empujar su trabajo intelectual más allá de sus propios límites, una prueba de ellos son sus experimentos sobre trabajo, lifestyle, economía conectada, etc.

Podrás encontrar a Isra en las charlas TEDx donde participa exponiendo y presentando su visión sobre Ultraproductividad, Human Media, el futuro del Social Media, Ultraman, Actitud Imparable y disrupción. También en su blog español y en el internacional.

Aventuras y Desafíos

Aventuras Desafios
Ultraman
“Trabajar con Isra, es toda una experiencia. Desde que se contacta con el por primera vez, algo te cambia. Ese cambio es la percepción de la generosidad, te das cuenta que puedes dar mucho más de ti, e intentas siempre estar a su altura. Cada presentación, frase y comentario, parece tan sencillo, mientras que para la mayoría de la humanidad, una sola acción de Isra, suele ser excepcional. Un genio”
Javier Iglesias
Consultor de marketing digital
“Hay una palabra que define a la perfección a Isra García: referente. Tanto en lo profesional como en el trato personal, Isra se escapa de la media con una mentalidad y lifestyle positivamente disruptivos. Desde esta posición es capaz de ejercer un liderazgo que funciona más como una auténtica referencia. Es un acelerante natural de talentos. Existe un antes y un después de conocer a Isra García”
Álvaro Villa
Digital Strategist en Why Strategic
“Isra es una persona inspiradora, un visionario, una descarga deenergía positiva que no se puede pagar con dinero. He tenido la suerte de trabajar con él, en varios proyectos y la efectividad de su trabajo es máxima, para mí es una persona muy importante en mi vida tanto laboral como personal”
STEPHAN FREMEIJER,
Jefe de Ventas en Eurojavea
“Conocí a Isra en una charla que asistí de Adictos Social Media y a los 5 minutos ya sabía que teníamos que trabajar juntos. Su mentalidad tan optimista, directa a conseguir lo que te propongas y su indudable conocimiento han hecho que en pocos meses haya conseguido un cambio muy relevante en nuestra empresa. Para Isra no existe el verbo en condicional, es decir, no se quedan proyectos y sueños en el aire. Y eso, para las personas que el día a día muchas veces no deja conseguirlo, servirá de gran ayuda. Aconsejo a todas aquellas empresas o personas que estén buscando a alguien que les asesore, que tengan el placer de conocer a Isra personalmente y estoy seguro que esos proyectos que hay en mente se llevarán a buen puerto y en breve espacio de tiempo de la mano de Isra. Con Isra ganas un asesor y un amigo. Muchas gracias”
LUCAS GISBERT,
Gerente Comercial en Gunitec Concept Pools

Dónde comenzó todo para Isra

Todo comenzó en las áreas de marketing estratégico y operacional en el sector de la música, tendencias, nightlife, ocio y tiempo libre donde, además de reforzar la percepción y el posicionamiento de la marca y estudio de tendencias, adquirió una amplia experiencia en planes de fidelización y redes sociales.

Entonces pasó a ser desarrollador de estrategias de comercialización y especialista en campañas de marketing de guerrilla. Estuvo en contacto directo con cuentas y proveedores. Fue responsable del establecimiento de políticas de empresa orientadas al cliente (marketing relacional), especializándose en temas como estrategia de marketing para eventos, ocio y turismo, desarrollo histórico del mercado, posicionamiento, planes de marketing y de fidelización enfocados a la satisfacción del cliente en la industria de la música y nightlife. También se encargó durante unos años del desarrollo de estrategias y tácticas en el campo de RRPP virtuales y tradicionales; análisis de cómo factores externos/internos afectan a la empresa, consultoría redes sociales para diferentes sectores y desarrollo de las respectivas estrategias de promoción.

Isra ha colaborado con marcas, asociaciones, colectivos, empresas e individuales de todo tipo, de todos los tamaños de más de 40 industrias diferentes, siempre tratando de facilitar experiencias a través de interacciones humanas entre empresas y comunidades. Trabajando en guiar y potenciar el marketing de impacto (crear cambio positivo en personas y organizaciones) alineando y sintonizando los valores del público y la marca, creando resonancia entre ellos, para generar un retorno positivo en ambas partes, así como engagement y participación.