POTENCIAR, OPTIMIZAR Y EQUILIBRAR EL POTENCIAL HUMANO

Alto Rendimiento Holístico

METODO DE ISRA GARCÍA

Encontrar tu estado de forma óptimo es algo más que físico, requiere un trabajo intelectual, emocional y espiritual. Es algo holístico, esa es la parte que nos dejamos fuera de la ecuación, y esa es la parte crucial. Tampoco todos podemos alcanzarlo de la misma manera, ya que cada persona somos un mundo – mismo aplica a las empresas. Es por eso que debemos hacer pruebas sobre los superhábitos y hacks que deberíamos aplicar a diario para ver cómo van impactando en el alto rendimiento holístico.

CÓMO REDISEÑAR ESTILO DE VIDA Y TRABAJO

A TRAVÉS DE +128 HACKS DIARIOS

PARA TRABAJAR LAS 4 DIMENSIONES DEL POTENCIAL HUMANO

4 minutos frente al espejo, aceptación radical, acto de generosidad, deporte, respiración Buteyko, ducha fría, important work, quietud total, logros diarios, analítica…

Dimensiones: Intelectual, física, emocional y espiritual

Una línea del tiempo con todos los hacks que utilizo a diario para trabajar las cuatro dimensiones del ser humano separados en bloques horarios de un día, semanales, bisemanales, mensuales, bimensuales, de medio año y anuales. Además incluye conocer y desarrollar la metodología de una vida experimental para investigar, descubrir, conocer, e implementar nuevos hacks personales que ayuden a alcanzar el alto rendimiento holístico.

ESCRIBE AQUÍ PARA CONOCER EL MÉTODO

Y solicita información sobre los programas de Alto Rendimiento Holístico qeu IG organiza de manera personal o en grupo y para las organizaciones. Sin duda, el proyecto de dasarrollo de potencial humano más impactante, transformador y desafiante en el que participarás.

Hoy en día estamos martirizados con la productividad, con alcanzar nuestras metas profesionales, con tener un gran retorno económico, con ganar la batalla al tiempo. Tanto que acabamos viviendo una vida que no es la nuestra. Tanto que acabamos aplastados, depresivos y anulados, tanto que el daño lleva años en reparar, y hasta en ocasiones es irreversible. Es por eso que es crítica la necesidad de integrar el método del Alto Rendimiento Holístico en nuestro estilo de vida.

No podemos seguir pensando en ser grandes profesionales, con grandes negocios y grandes trabajos, si primero no somos grandes y optimizadas personas. Personas autoconscientes y trabajadas hasta la saciedad. Personas íntegras, con una clara y sana filosofía y un estilo de vida ganador.

Es ahí donde entra el alto rendimiento holístico. Es decir, el trabajo, potenciación, optimización, y finalmente equilibrio, de las cuatro dimensiones que componen el ser humano:

  • Física.
  • Intelectual.
  • Emocional.
  • Espiritual.

Llegarás a ser esa gran persona – y mejor profesional – si trabajas cada una de esas dimensiones cada día. ¿Cómo hacerlo? A través de superhábitos-microhábitos, habilidades núcleo, hacks y sistemas que se enfoquen en una o varias dimensiones a la vez.

Alto Rendimiento Holístico – Techstars talk

Cuando estuve en Nueva York trabajando con Techstars, tuve la oportunidad de participar en lo que ellos llaman TED-Techstars talk. Una especie de charla TEDx pero interna. Pensé que sería una oportunidad excepcional para compartir la metodología y filosofía del Alto Rendimiento Holístico con todos ellos, con el mercado Americano y con el mundo. Aquí podrás encontrar (en Inglés – y sin subtítulos) la exposición “Alto Rendimiento Holístico para todo el mundo”.

[También puedes pulsar sobre la imagen para ir al vídeo]

Alto Rendimiento Holístico - Isra García

Extra: Si quieres entrar en el camino del Alto Rendimiento Holístico, hay tres posibilidades. Uno, empezar a practicar desde ya en Stand OUT Program educación disruptiva transversal. Dos, flirtear en Inconformistas microMBA. Tres, listarte para poder participar en el programa de entrenamiento especializado que estoy preparando para mediados de 2020. Contacta conmigo aquí y déjame saber cual es tu preferencia. Pd. Si ya has contactado previamente, no es necesario que lo hagas de nuevo.

Pin It en Pinterest

Compartir esto