POTENCIAR, OPTIMIZAR Y EQUILIBRAR EL POTENCIAL HUMANO

Alto Rendimiento Holístico

METODO DE ISRA GARCÍA

Encontrar tu estado de forma óptimo es algo más que físico, requiere un trabajo intelectual, emocional y espiritual. Es algo holístico, esa es la parte que nos dejamos fuera de la ecuación, y esa es la parte crucial. Tampoco todos podemos alcanzarlo de la misma manera, ya que cada persona somos un mundo – mismo aplica a las empresas. Es por eso que debemos hacer pruebas sobre los superhábitos y hacks que deberíamos aplicar a diario para ver cómo van impactando en el alto rendimiento holístico.

CÓMO REDISEÑAR ESTILO DE VIDA Y TRABAJO

A TRAVÉS DE +128 HACKS DIARIOS

PARA TRABAJAR LAS 4 DIMENSIONES DEL POTENCIAL HUMANO

4 minutos frente al espejo, aceptación radical, acto de generosidad, deporte, respiración Buteyko, ducha fría, important work, quietud total, logros diarios, analítica…

Dimensiones: Intelectual, física, emocional y espiritual

Una línea del tiempo con todos los hacks que utilizo a diario para trabajar las cuatro dimensiones del ser humano separados en bloques horarios de un día, semanales, bisemanales, mensuales, bimensuales, de medio año y anuales. Además incluye conocer y desarrollar la metodología de una vida experimental para investigar, descubrir, conocer, e implementar nuevos hacks personales que ayuden a alcanzar el alto rendimiento holístico.

ESCRIBE AQUÍ PARA CONOCER EL MÉTODO

Y solicita información sobre los programas de Alto Rendimiento Holístico qeu IG organiza de manera personal o en grupo y para las organizaciones. Sin duda, el proyecto de dasarrollo de potencial humano más impactante, transformador y desafiante en el que participarás.