Dispuesto a morir por mi arte

lunes, Jun 14

Encuentra algo por lo que morir y el mundo te seguirá, irremediablemente. Para mí eso es el Self-Mastery.

La vida es la práctica, y viceversa, el entrenamiento es vivir, y vivir es el entrenamiento, sobresalir de uno mismo es el alimento que más necesitamos para no morir de hambre. Conectar y alinear la mente, las emociones, el espíritu y el cuerpo es lo más fabuloso que he podido experimentar en mí mismo y presenciar en otras personas.

Cuando decido que voy a trabajar con alguien y ese alguien decide trabajar conmigo, “solo” requiero cinco cosas: confianza ciega, vulnerabilidad absoluta, compromiso inquebrantable, honestidad brutal y aceptación y rendición radical. El resto es una inmersión al núcleo de todo el potencial (ilimitado) que hay en nosotros.

La autodisciplina siempre será el secreto a voces

La práctica diaria y exponencial de la autodisciplina me ha traído hasta aquí. Hasta un punto donde estoy dejando marchar absolutamente todo lo que forma parte de lo que se considera como mi vida, pero por otro lado me permite alcanzar lo que sea (tarde o temprano). Una hermosa y aceptable contradicción. Es una maldición y bendición al mismo tiempo. Confieso que me siento completamente vacío y completamente lleno, a la vez.

Vamos juntos a por lo que sea

Dispuesto a morir practicando el arte del self-mastery

Cuando “entreno” con empresas, equipos o codo a codo con alguien no digo “ve y hazlo”, sino “vamos juntos a todo”, “sí a lo que venga”, “de todo y mucho” – inicio y finalizo. El fracaso ha sido y será mi musa, por eso me lanzo antes de que acabes la petición, por eso voy primero, por eso llego más lejos, por eso voy más allá de ir más allá, porque fallo más que la inmensa mayoría.

Dispuesto a morir en el camino del Self-Mastery

He descubierto que voy a dedicar hasta el último suspiro de mi existencia al arte, práctica y ciencia del “Self-Mastery”, la autodisciplina y equilibrar y optimizar tanto como pueda el intelecto, el espíritu, las emociones y el cuerpo, por ello he hecho de mi vida un experimento. Eso sabiendo que estoy 200% equivocado, empezando desde cero cada día, con mentalidad cinturón blanco, y no intentando ser imparable, sino actuando como si lo fuera, hasta el día que me cruce con la muerte. Estoy preparado, para amar lo que sea que el destino me traiga, sigo y seguiré atravesando el huracán (o la mierda) por el centro. Voy a explorar todos los confines del mundo para diseccionar e integrar toda la sabiduría que ofrecen las experiencias “pico” o trascendentales, voy a entrenar las grandes artes con los grandes y anónimos maestros, eso es.

Explicar qué es Self-Mastery es técnicamente imposible para mí, ni con todo el caudal léxico del mundo, solo podría demostrártelo en la práctica, bendito problema.

Una posibilidad de trabajar juntos

Llevar a través de este viaje a equipos y personas es a lo que voy a dedicarme durante este experimento (y seguro nueva etapa de mi vida) llamado La Gran Victoria, donde me deshago de mi propia vida por un tiempo considerable, donde me dejo posesiones y pertenencias, desconecto de Internet y mi profesión, donde corto todo contacto y comunicación con el 99.9% de las personas que he conocido en estos 38 años. Realizaré un programa al mes, entre 3/6 días, individualizado, personalizado, pura maestría de uno mismo. Será en cualquier parte del mundo, iré donde tenga que ir, Lola y Saray coordinarán todo, y yo apareceré allí para pasar a la acción, para entrar hasta las entrañas del Self-Mastery, de forma individual o grupal.

Hoy finalizamos el 2º programa de Alto Rendimiento Holístico 1:1 que realizo en España, gracias a Toni Albert por confiar y entregarte a esta experiencia vital, tu predisposición y dedicación se han ocupado de todo. Siguiente programa con Sergio Leyva en Barcelona, en agosto con David Ariza en Alicante – y en octubre en Ibiza, dentro del campamento de 5 días Inconformistas Modo Extremo. Gracias a todos por la respuesta, siguientes plazas libres a partir de abril de 2022, puedes contactar con nosotros aquí para disponibilidad y detalles.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Hasta la vista y que el viaje continúe

Hasta la vista y que el viaje continúe

Hoy empieza la Gran Victoria, la victoria de ser libre. Decir adiós es tan importante como decir hola. Cerrar es tan esencial como abrir. Acabar es tan crítico como empezar. Irse es tan vital como llegar. El último paso es tan decisivo como el primero. Morir es tan...

leer más
Por qué cada día es el primer día de mi vida

Por qué cada día es el primer día de mi vida

Aquí estoy un día más - por eso voy a intentar ejemplificar cómo vivir cada día de tu vida como si fuera el primero y el último a la vez... Empiezo un nuevo día. Como si fuera el primero (o el último), cuando empecé a escribir en un blog. Excepto 3.463 publicaciones...

leer más
La pasión por vivir es incombustible (mi gran pasión)

La pasión por vivir es incombustible (mi gran pasión)

Ahora que llegamos al final de mis días de actividad online antes de iniciar La Gran Victoria, tengo algo importante que compartir contigo. Primero empezaré con unas preguntas: ¿Para qué juegas a este juego llamado vida? ¿Para llegar hasta el final? ¿Para no sufrir?...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto