Dispuesto a morir por mi arte

Encuentra algo por lo que morir y el mundo te seguirá, irremediablemente. Para mí eso es el Self-Mastery.

La vida es la práctica, y viceversa, el entrenamiento es vivir, y vivir es el entrenamiento, sobresalir de uno mismo es el alimento que más necesitamos para no morir de hambre. Conectar y alinear la mente, las emociones, el espíritu y el cuerpo es lo más fabuloso que he podido experimentar en mí mismo y presenciar en otras personas.

Cuando decido que voy a trabajar con alguien y ese alguien decide trabajar conmigo, “solo” requiero cinco cosas: confianza ciega, vulnerabilidad absoluta, compromiso inquebrantable, honestidad brutal y aceptación y rendición radical. El resto es una inmersión al núcleo de todo el potencial (ilimitado) que hay en nosotros.

La autodisciplina siempre será el secreto a voces

La práctica diaria y exponencial de la autodisciplina me ha traído hasta aquí. Hasta un punto donde estoy dejando marchar absolutamente todo lo que forma parte de lo que se considera como mi vida, pero por otro lado me permite alcanzar lo que sea (tarde o temprano). Una hermosa y aceptable contradicción. Es una maldición y bendición al mismo tiempo. Confieso que me siento completamente vacío y completamente lleno, a la vez.

Vamos juntos a por lo que sea

Dispuesto a morir practicando el arte del self-mastery

Cuando “entreno” con empresas, equipos o codo a codo con alguien no digo “ve y hazlo”, sino “vamos juntos a todo”, “sí a lo que venga”, “de todo y mucho” – inicio y finalizo. El fracaso ha sido y será mi musa, por eso me lanzo antes de que acabes la petición, por eso voy primero, por eso llego más lejos, por eso voy más allá de ir más allá, porque fallo más que la inmensa mayoría.

Dispuesto a morir en el camino del Self-Mastery

He descubierto que voy a dedicar hasta el último suspiro de mi existencia al arte, práctica y ciencia del “Self-Mastery”, la autodisciplina y equilibrar y optimizar tanto como pueda el intelecto, el espíritu, las emociones y el cuerpo, por ello he hecho de mi vida un experimento. Eso sabiendo que estoy 200% equivocado, empezando desde cero cada día, con mentalidad cinturón blanco, y no intentando ser imparable, sino actuando como si lo fuera, hasta el día que me cruce con la muerte. Estoy preparado, para amar lo que sea que el destino me traiga, sigo y seguiré atravesando el huracán (o la mierda) por el centro. Voy a explorar todos los confines del mundo para diseccionar e integrar toda la sabiduría que ofrecen las experiencias “pico” o trascendentales, voy a entrenar las grandes artes con los grandes y anónimos maestros, eso es.

Explicar qué es Self-Mastery es técnicamente imposible para mí, ni con todo el caudal léxico del mundo, solo podría demostrártelo en la práctica, bendito problema.

Una posibilidad de trabajar juntos

Llevar a través de este viaje a equipos y personas es a lo que voy a dedicarme durante este experimento (y seguro nueva etapa de mi vida) llamado La Gran Victoria, donde me deshago de mi propia vida por un tiempo considerable, donde me dejo posesiones y pertenencias, desconecto de Internet y mi profesión, donde corto todo contacto y comunicación con el 99.9% de las personas que he conocido en estos 38 años. Realizaré un programa al mes, entre 3/6 días, individualizado, personalizado, pura maestría de uno mismo. Será en cualquier parte del mundo, iré donde tenga que ir, Lola y Saray coordinarán todo, y yo apareceré allí para pasar a la acción, para entrar hasta las entrañas del Self-Mastery, de forma individual o grupal.

Hoy finalizamos el 2º programa de Alto Rendimiento Holístico 1:1 que realizo en España, gracias a Toni Albert por confiar y entregarte a esta experiencia vital, tu predisposición y dedicación se han ocupado de todo. Siguiente programa con Sergio Leyva en Barcelona, en agosto con David Ariza en Alicante – y en octubre en Ibiza, dentro del campamento de 5 días Inconformistas Modo Extremo. Gracias a todos por la respuesta, siguientes plazas libres a partir de abril de 2022, puedes contactar con nosotros aquí para disponibilidad y detalles.

Una cosa más: comprueba los 15 pilares maestros.

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.