20 días en silencio: el ebook

viernes, Nov 04

El 14 de agosto de 2015 empecé con uno de los experimentos de estilo de vida que más han marcado mi vida hasta la fecha. El experimento 20 días en silencio. Hoy, más de un año después, publico un ebook – sin coste – a modo de breve ensayo, que recoge todo lo acontecido durante el periodo que comprende el experimento.

experimento 20 días en silencio ebook

20 días en silencio

Qué encontrarás dentro del ebook 20 días en silencio:

  • Reflexiones y conclusiones.
  • Aprendizajes.
  • Experiencias personales y compartidas.

Índice:

  • Capítulo 1. Introducción.
  • Capítulo 2. Días 1 – 5.
  • Capítulo 3. Días 6 – 10.
  • Capítulo 4. Días 11 – 15.
  • Capítulo 5. Días 16 – 20.
  • Capítulo 6. Apreciaciones tres días tras romper el silencio.
  • Capítulo 7.  20 días en silencio en convivencia.
  • Capítulo 8. Conclusiones finales.
  • Anexo. Analítica.

Es un pequeño libro de 32 páginas en formato electrónico (ebook) a modo de breve ensayo.

Cómo descargarlo gratuitamente

Este ebook tiene coste cero y está accesible de forma única, solo para las personas que leen a diario este blog. Si estás suscrito a isragarcia.es puedes descargarlo en este enlace, al comprobar tu email siguiendo los pasos indicados, se iniciará la descarga.

Si no estás suscrito y quieres hacerte con el ebook de 20 días en silencio, necesitas realizar el mismo proceso, cambiando verificación por suscripción. Entra aquí y sigue los pasos que se indican para poder descargarlo, no te llevará más de 90 segundos.

El silencio

Es el punto de partida en el camino hacia la consciencia, hacia lo más profundo de uno mismo, y por consecuente, el inicio de un viaje que empieza en el interior y acaba tocando todo lo que hay en el exterior.

Empieza por un pequeño silencio, luego extiéndelo a la meditación.

Aprende a decir más con menos.

Enséñate a que no es necesario hablar para llenar huecos.

Comprende que cuando estás en silencio también transmites, también comunicas.

Entiende que el silencio es vital no solo para llevar una mejor vida, sino para crecer y progresar. Escuchando, contrastando, practicando y volviendo a escuchar.

El silencio te ayuda a entender que no eres imprescindible. Si tu no hablas, alguien lo hará en tu lugar, no hay problema. Si no estás, alguien más estará.

Cuando te das cuenta de todo aquello que el silencio te ha consciente y capaz de entender. Cuando logras ver la lección que el silencio te enseña. Es difícil querer salir del silencio. Solo romperlo cuando sientes que es necesario.

Extra: este libro, la Biografía del Silencio (Pablo D’Ors), es una maravilla.

Artwork, diseño y encuadernación: Charlie Abad Estudio.

2 Comentarios

  1. Pablo Coderch

    Me ha flipado el experimento y las conclusiones que expones en el libro. Hasta te diría que me ha empujado a intentarlo. Si lo hago te diré.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Comunicar mejor en el trabajo: qué se necesita para lograrlo - […] de las cosas que el experimento 20 días en silencio me enseñó, fue a comunicar (interna o externamente) solo…
  2. Experimento ayuno: 20 días de ayuno como alto rendimiento - […] en actividad. Y bueno, el día a día, que no es poco. Veamos cómo avanza el experimento. Junto a…
  3. Ejecutar o no ejecutar, esa es la diferencia que te separa del resto - […] negocio, el que sea (la nueva plataforma de IG, Inconformistas, Ultraproductividad, el experimento 20 días en silencio o el…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Notar, observar, respirar, contemplar – y despertar

Notar, observar, respirar, contemplar – y despertar

Esta es una pequeña historia sobre el inmenso poder de observar lo que ocurre: Ayer caminaba por una calle cualquiera en Barcelona. Solo estaba paseando, iba a casa de mi amigo Víctor, donde estoy pasando unos días. En un momento determinado noté que estaba ahí, solo,...

leer más
¿Qué ves en la otra persona?

¿Qué ves en la otra persona?

¿Ves lo que te causa rechazo? ¿Ves algo que te molesta? ¿Algo que amas? Sea lo que sea lo que ves, recuerda que es un reflejo de ti. Recuerda verte en la otra persona. Recuerda esto: tú eres yo, yo soy tú. Cuando ves algo en mí, estás viendo algo en ti. Cuando veo...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto