Conviértete en un marketer de verdad

miércoles, Nov 11

¿Intentas vender productos que te interesan vender u ofreces soluciones específicas a personas que tienen problemas específicos?

¿Buscas clientes para tus servicios o diseñas servicios para ellos?

¿Intentas manipular a la gente para salirte con la tuya o haces el esfuerzo de entender lo que otros necesitan y desean para entonces alinearlo con los que tú necesitas y deseas?

¿Hablas a tus clientes (pacientes, suscriptores, fans, ciudadanos) o interactúas con ellos?

¿Sigues protocolos de facilitar información o tratas a cada persona como un invitado?

¿Pretendes que tu jefe te entienda o utilizas la empatía para ver lo que él/ella ve y tu no ves todavía?

¿Huyes de algo que no va contigo o te integras en algo que te hace sentir incómodo con la finalidad de ayudar a otros y ayudarte a ti mismo/a?

¿Quieres ganar dinero o quieres crear impacto positivo?

¿Haces ruido o creas una señal de transformación?

¿Utilizas el medio digital para llegar a cuantos más mejor con tu mensaje o en cambio lo usas para encantar a la gente que está dispuesta a escucharte?

Entonces, si elegiste la segunda opción en cada respuesta, eres un marketer.

Deberías estar orgulloso/a.

El siguiente paso es hacerlo mejor, más cambio, más impacto, más servicio, porque este es el trabajo importa.

eres un marketing que crea impacto positivo

El trabajo de un marketer

Próximamente lanzo el libro Escuela de Estoicismo Moderno, presentación vía Youtube Live! El día 18 de noviembre a las 20h. Y unos días antes verá la luz el curso online con el que quiero democratizar la Ultraproductividad (en términos de impacto, coste y practicidad/versatilidad), llamado Cómo crear tu Gran Día Ultraproductivo. Soy consciente de que podrías pensar que esto no tiene nada que ver con ser un marketer, salvo que sí tiene que ver. Me explico, porque cuando un proyecto está creado con el fin del impacto positivo en mente, eso es marketing, y el que lo hace es un marketer.

A día de hoy son cientos de miles, de al menos 7 países diferentes, los que disfrutan de la Escuela para Estoicos Actuales en Youtube (lecciones cada dos días) para aprender a vivir con virtud y prosperar en tiempos inciertos. Por otro lado, en UP han sido más de 55.000 los libros vendidos de Ultraproductividad. Y más de 3.000 personas que han probado el método, y alrededor de 200 personas lo han trabajado desde principio a fin. Todos ellos han contribuido al cambio, han aprendido y ahora trabajan con propósito y eficiencia, producen con excelencia y eficacia y viven de forma épica, a su manera.

Ojalá te unas al movimiento de ser un tipo de marketer diferente a lo que hasta ahora conocíamos.

Sé que eres un marketer, hónralo.

Atribución imagen: opensoruceway.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

El Marketing tiene que ser excelencia humana

El Marketing tiene que ser excelencia humana

La fórmula del marketing es convincente porque es pura excelencia humana. Es algo más que obvio que el momento de máximo aprovechamiento con un cliente es cuando algo sale mal. El cliente está insatisfecho con el servicio.El servicio no estaba debidamente diseñado.La...

leer más
Poder ver más allá de lo que ves

Poder ver más allá de lo que ves

Cuando empiezas a ver, te das cuenta de cosas que no pensabas que podrían ser de la forma que estás viendo. Cuando ves sin protecciones (ego), sin opacidad (juicios o creencias limitantes) o sin lentes graduadas (expectativas sesgos o trivialidades), y empiezas a ver...

leer más
3 grandes lecciones de marketing para el mundo actual

3 grandes lecciones de marketing para el mundo actual

Aquí la mayor lección de marketing de mi vida: Todo es marketing, tú eres marketing, tus reacciones son marketing, tu actitud es marketing, el nombre de tu empresa es marketing, tu equipo es marketing, la limpieza es marketing, el amor es marketing… Y marketing no es...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.