Dic
28

El Universo Social Media: La Oportunidad de ser Geniales [PRESENTACIÓN]

Aquí tienes la presentación del I encuentro oficial Adictos social media – El universo Social Media: la oportunidad de ser geniales. Todo lo que dio de si y lo que no, intervenciones, colaboraciones…


Contenido

1. Somos Adictos Social Media [VÍDEOS]

2. ¿Qué es – y quien forman – Adictos Social Media?

3. El Universo Social Media: la oportunidad de ser geniales

4. What the F*** es Social Media?

5. Que NO hacer en Social Media

6. Que hacer en Social Media

7. Por qué Social Media representa una oportunidad para las empresas

8. Experiencias y casos reales

9. Twitter tools

10. Más allá de universo conocido: redes sociales desconocidas

11. Herramientas Social Media

12. Social Media Breaking News

13. Agradecimientos

PREZI

Muchos me preguntaron sobre la plataforma que utilizamos para realizar la presentación. Se llama Prezi y en líneas generales se trata de un entorno web  – también versión escritorio – que utiliza el zoom como eje central.

GRACIAS

Gracias por haber hecho posible Adictos Social Media. Gracias por tu asistencia, implicación, compromiso y entusiasmo por Social Media. Gracias también por todo el feedback recibido, sabemos que todavía queda mucho por mejorar y gracias a ti hemos reunido valiosa información la cual vamos a utilizar de aquí en adelante para intentar ser geniales – con tu ayuda seguro –

II Encuentro Adictos Social Media

Aprovecho la ocasión para anunciar el II encuentro Adictos Social media en próximo 27 de Enero a las 19:00h en Fundesem Business School (Alicante) donde hablaremos y compartiremos experiencias y casos reales sobre COMO integrar y rentabilizar las Redes Sociales en la PYME. Permanece atenta/o a Twitter, el grupo en LinkedInFacebook o en el Sitio Web de Adictos Social Media donde en breve daremos más información sobre el evento, así como los invitados especiales que estarán con nosotros.

Libros de Isra

Speaking

isra-speaker

isra-speaker

isra-speaker

isra-speaker

isra-speaker

Google+