Nuevo Proyecto: Marco Carola – Music On

By Isra Garcia  //  New Media, Partnerships, Proyectos, Retos  //  2 Comments

Después de varios meses de negociaciones y contacto, es oficial, empezamos un nuevo proyecto junto a Marco Carola y su sello Music On.

Fue en Winter music Conference donde tuve la primera toma de contacto con los chicos de Music On gracias a Nacho y Tony que nos presentaron a ambas partes y crearon un interés que ha ido creciendo día a día hasta por fin materializarse en esta colaboración.

Sobre el Proyecto

Marco Carola es hoy por hoy una de las referencias mundiales en la industria electrónica, un embajador del tecno y posiblemente el mejor artista de underground del momento. Siempre presente en los festivales más importantes del mundo y en los clubs más laureados del panorama músical. Marco siempre ha estado muy unido a Cocoon y M-nus, pero hace cosa de medio año decidió emprender su andadura en solitario creando su sello de música “Music On.” Era hora de hacer que algo sucediese y realmente lo está consiguiendo.

Empowering People and Business

Andar nuevos caminos no es algo fácil, es por eso que estamos aquí, Marco y Music On han confiado en el equipo de IG y en Isra para crear nuevos caminos, seguir construyendo y liderar esta gran comunidad, crecer con equipo y profesionales, permanecer humanos, conectar, crear relaciones e interacciones, digitalizar procesos, aprovechar el poder global de las nuevas comunicaciones, maximizar el potencial del marketing en la web social, consolidar la marca en el mundo online y aumentar las oportunidades que nos ofrece este nuevo entorno interactivo.

El trabajo consistirá además de lo arriba indicado, en desarrollar funciones como consejero en marketing digital, comunicación online, branding y nuevas formas de comunicación, incluyendo social media, para Marco Carola, uno de los 6 artistas más influentes y reconocidos mundialmente en música electrónica, la misión es la de construir la marca de Marco Carola en la web de manera humana, profesional y coherente, cuidando su presencia digital y desarrollando consistentemente su identidad online en la web social. Dentro de la organización ocuparé el cargo de “Head of Online Marketing & New Media” para el sello discográfico/agencia “Music On.”

Por supuesto no estaré sólo, no podría hacerlo tampoco, a mi lado estarán algunos miembros de mi equipo como Oscar y el recién incoporado Aitor. Con ellos las cosas serán más fáciles.

Me Flipa

El proyecto me ilusiona, es apasionante, con unas perspectivas muy buenas, gente excelente y muy profesional alrededor  y  que toma como centro una de las cosas que siempre han llenado mi vida, la música. Cuando leí estas palabras de Marco Carola, sabía que quería forma parte del proyecto: “El concepto de Music On es dirigido a los nuevos talentos y a ser una plataforma para las nuevas expresiones musicales. No se trata de proyectar a DJs de nombres reconocidos, sino a aquellas contribuciones que han sido hechas para impulsar la variedad artística y musical en la escena; nuestra filosofía es la de hacer todo por amor y pasión por la música.”

Como dice el slogan de Marco y Music On, “It’s all about the music” (Todo va sobre la música.) haremos que suceda.

  • Valdelvirabusiness

    Empezamos una nueva andadura juntos…. Feliz!

  • Siempre es un placer estar a tu lado socio.

Google+