A por todas

hay que ir a por todas

Esta es la única verdad que prevalecerá, vivir a muerte, porque en realidad eso es lo que hacemos, inconscientemente, desde que nacemos. El caso es que no nos damos cuenta de a pesar de que cada día morimos un poco, nosotros no actuamos de acorde.

Tú eres la respuesta – la tuya propia y la de los demás

somos la medicina que lo cura todo

No busques cura ahí afuera, los seres humanos, somos la medicina, la respuesta a la cura está dentro de nosotros, la magia están en nuestro interior… Somos la pregunta, la clave, el principio, el fin, somos la sanción., la bendición, la maldición y lo somos todo, al mismo tiempo que no somos nada…

Cómo transformar personas (a ti mismo incluido)

Transformar personas - la verdad

He reunido todo lo que sé, he aprendido y descubierto sobre cómo transformar personas, desde lo personal a lo profesional, cómo hacer a alguien sobresalir de sí mismo como nunca antes lo había hecho. La clave está en hacerlo de forma holística…

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.