Cómo encender el interruptor de la reinvención que todos llevamos dentro – Emmanuel Esparza

emmanuel esparza entrevista podcast reinvención

Hemos transformado en formato podcast la primera experiencia formativa de Emmanuel Esparza, la cual tuvo lugar en los talleres Imparables en Tiempos de Crisis hace unos días. Un taller magistral dónde Emmanuel comparte sus claves profesionales y vitales sobre reinventarse, tomar acción, ser feliz, arriesgar y mostrar una actitud imparable frente cualquier cosa. La primera parte es un formato entrevista y la segunda es pura iniciativa de nuestro invitado…

El cazador de destellos – Bastian Bux

Bastian Bux - entrevista Isra Garcia

Entrevista al productor y DJ Bastian Bux sobre cómo crea tu propia realidad aislando todo el ruido que tu mente produce. Una entrevista que además cubre cómo vivir despiertos, ser más autoconscientes, honrar nuestros principios de vida, amar lo que haces y hacer lo que amas y cómo cazar la chispa de la vida, esos pequeños pero poderosos destellos que te hacen sentir vivo. Una entrevista sobre captar y retener la esencia de lo que hacemos y somos, utilizando la música como vehículo catalizador y proyector…

El Mayordomo de la Humanidad y genio de los psicodélicos – Paul F. Austin

Paul Austin psicodélicos, transformación profesional y éxito personal

Entrevista en el podcast a Paul Austin sobre psicodélicos, microdosis, liderazgo, experiencias pico y rendimiento óptimo, entre otras muchas cosas. Paul es un disruptor que como dice Jason Silva, «ha normalizado las sustancias psicodélicas a través de las lentes de la microdosis». Un agente del cambio que crea puentes entre el potencial humano y la transformación personal y profesional. Alguien que como Steven Kotler cita: «hace un gran trabajo deconstruyendo y sintetizando las cosas que están fuera de alcance para la mayoría»…

COVID-19 en positivo: sanos y sabios con el Dr Juan Carlos Alonso

Juan carlos alonso habla sobre COVID-19, cómo prevenirlo, cómo protegernos y cómo sanarnos..

El doctor Juan Carlos Alonso explica en este taller, a modo de entrevista, todo lo esencial que necesitamos saber sobre el impacto de COVID-19 en nuestras vidas. Una masterclass con consejos, recomendaciones, sugerencias y buenas prácticas en cuanto a prevención, protección, fortalecimiento y sabiduría práctica en términos de salud y bienestar, frente a una amenaza de este calibre.

El arte de la ejecución y dominar el miedo – Brandon Webb

Brandon Webb US Navy Seal - entrevista en español por Isra Garcia

Entrevista con Brandon Webb, ex-francotirador, ex-Navy SEAL, emprendedor y autor bestselling, sobre lo que se puede extraer de un Navy SEAL para que cualquiera pueda aplicarlo en la vida real. También abordamos cómo conquistar el miedo, conseguir un enfoque total y entrar en estado de flow, así como lecciones, fracasos y éxitos como emprendedor y como militar…

Desconfinamiento: ¿Cómo enfrentarnos a esta nueva realidad?

Desconfinamiento COVID-19 - qué hacer, cómo reaccionar, cómo actuar

Llega el desconfinamiento después del estado de alarma y cuarentena que el virus COVID-19 ha causado. Ahora nos enfrentamos a una realidad que podría parecer una desastrosa, despiadada, confusa y agresiva, pero lejos de esa misma realidad, estamos ante lo que tenemos que estar, cómo nosotros lo etiquetemos, percibamos y tomemos cambiará el resultado de las acciones o reacciones que llevemos a cabo… ¿Qué hacer entonces?

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.