Cómo implantar la Alimentación de Alto Rendimiento en tu vida – Lou Mateos

Lou Mateos - Alimentación de Alto Rendimiento

Entrevista a Lou Mateos, reconocida especialista en Alimentación Energética y experta en Plant-Based Food. En el podcast, Lou nos cuenta cómo diseñar un plan de alimentos de alto rendimiento, los secretos del ayuno intermitente y la dieta Keto, los superalimentos más óptimos, «hacks» en forma de alimentos, suplementos vitales, buenas prácticas dentro y fuera de la cocina y nos da la receta de cómo optimizar lo mejor de cada tendencia alimenticia que podemos encontrar en el mercado…

La mentalidad «no sé» – Dae Bong Sunim (Maestro Zen)

Maestro Zen Dae Bong Sunim

Entrevista (en Inglés) al Maestro Zen Dae Bong Sunim, maestro espiritual principal en el centro internacional de Zen Mu Sang Sa, ha sido Abad en París, Berkeley y Cambridge, ha enseñado en Europa, Estados Unidos y Asia durante 39 años. Es una conversación sobre la vida, la sabiduría, el Zen, la mente «no sé», el desapego, la naturaleza Buda y el único camino que importa, el camino que hay en el medio…

Cómo crear El Gran Día

El Gran Día

¿Cómo ganar el día? Ganando la mañana. ¿Cómo ganar la mañana? Ganando la noche. ¿Y cómo ganar tu vida? Creando lo que se conoce como el Gran Día, un sistema de ultraproductividad que te permitirá optimizar no solo tu día, sino tu vida, porque como decía Séneca, «un día es toda una vida, y toda una vida es un día el día». Así que si construyes ese gran día, construirás una gran vida…

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.