Cómo vivir en grande y sin limitaciones – Juan Alberto Duaso

Juan Alberto Duaso motivador y superación personal

Entrevista al emprendedor, artista y animador Juan Alberto Duaso, un héroe resiliente que ha superado las limitaciones que ha ido encontrando desde su nacimiento. En la conversación exploramos la vida de Juan Alberto, la cual nos deja lecciones vitales sobre paciencia, resiliencia, liderazgo, iniciativa, coraje, determinación, prudencia, consciencia y atrevimiento.

Cómo aprender a ser uno mismo – entrevista a Fernando Sánchez Dragó

Fernando Sánchez Dragó - podcast Isra García

Entrevista a Fernando Sánchez Dragó sobre atreverte a ser tú mismo, filosofía práctica y perenne, prosperar al margen de la sociedad, sobre la maestría de vivir y sobre cómo hacer florecer la sabiduría que hay en nuestro interior. Una conversación que girar alrededor del amor, los psicodélicos, meditación, experiencias trascendentales, lanzarte al peligro, y finalmente, como tema general, conocerse a uno mismo como nunca nos hemos conocido…

El Pionero de los Psicodélicos – Dennis McKenna

entrevista a dennis McKenna sobre psicodélicos y ayahuasca y psilocibina

Entrevista al gran sabio y conocedor de los psicodélicos, Dennis McKenna, leyenda en el mundo de la psilocibina y ayahuasca y doctorado en etnofarmacología. Hermano del mítico Terence McKenna, ha sido uno de los grandes abanderados de las sustancias psicoactivas para ayudar al desarrollo humano y el tratamiento de enfermedades mentales…

Cómo encontrar el universo que hay dentro de ti – Maickel Melamed

Entrevista a Maickel Melamed - podcast Isra García

Entrevista al superhéroe, sabio moderno, disruptor y agente del cambio, Maickel Melamed sobre liderazgo, revolución, caos, autenticidad, gestión del cambio, autoliderazgo, determinación, autodisciplina, autoconsciencia y ser los maestros de nuestra vida y nuestra realidad. Una conversación sobre la grandeza del ser humano en su máxima expresión…

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.