La guardiana de la sabiduría nativa – Sweet Medicine Nation

Entrevista a Sweet Medicine Nation la guardiana, guía y mujer medicina de la sabiduría ancestral

Entrevista a Sweet Medicine Nation guardiana de la sabiduría ancestral y nativa y profesora de ceremonias, ritos de pasaje e iniciación. En el episodio profundizamos en los ritos tradicionales de las ceremonias, la sabiduría indígena, las culturas y medicinas ancestrales, el chamanismo, las enseñanzas nativas, snación, la evolución humana, la búsqueda de la visión y, las iniciaciones espirituales, lo divino femenino y despertar de la conciencia.

Cómo obtener toda la energía que necesitas – Dr Juan Rubio

Doctor Juan Rubio - macrobiótica y biomedicina

Entrevista al Doctor Juan Rubio sobre el poder de la macrobiótica para el bienestar y una salud fuerte, la importancia de la alimentación óptima para producir energía ilimitada y llevar una vida equilibrada de forma holística; cuerpo, mente, emociones y espíritu…

Cómo utilizar la sanación holística para desbloquear tu potencial humano: Ian-Michael Hébert

Ian-Michael Hébert entrevista podcast

Entrevista a Ian-Michael Hébert, líder holístico, facilitador en procesos de desarrollo de potencial humano y diseñador sostenible. Una conversación sobre sanación holística, procesos de transformación, generar espacios de confianza y seguridad, el arte de la rendición, catalizar y despertar la consciencia, bienestar, vida sostenible, experiencias vitales psicodélicas, el impacto de psilocibina, el vínculo entre lo ancestral, lo ceremonial y los rituales, lecciones clave para la vida, terapias alternativas, conexión con la naturaleza, lidiar con el miedo, y más.

Lecciones clave para crear la mejor versión de uno mismo – Maestro Shaolin Shi Heng Yi

entrevista a shi heng yi maestro shaolin del templo shaolin europa

Entrevista (en Inglés con resumen en Castellano de cada pregunta-respuesta) con el Maestro Shaolin Shi Heng Yi sobre autodominio, la maestría de vivir, autodisciplina, libertad, las virtudes Shaolin, crear un gran espíritu, actitud imparable, amor, compasión, perdón, unidad y maximizar la vida tal y como es. Es una conversación sobre mejorar tu carácter, crear la mejor versión de uno mismo, conectarnos con la unidad y ser uno con el todo.

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.