226ERS alimenta tus sueños naturalmente

By Isra Garcia  //  Aventuras, Lifestyle, Retos  //  17 Comments

Cuando hablé con Nando y Jesús sobre mi participación en el Ultraman UK, no tardaron demasiado en ayudarme en todo lo que necesitara con todo tipo de consejos deportivos, nutrición, que vestir, cómo prepararme para ello, trucos, etc. Sin embargo ambos querían ir más allá y tal y como el slogan de la marca que representan dice – “feed your dreams” – querían alimentar mis sueños para conseguirlo.

226ers

En ese momento decidimos que 226ERS me acompañara toda esta temporada con el objetivo a conseguir el reto de completar Ironman UK y Ultraman UK en un periodo de 1 mes de tiempo entre prueba y prueba.

226ERS

El trabajo que están realizando en 226ERS es espectacular ya que no sólo son la sumplementación natural de los atletas y triatletas PRO de Europa, sino que están altamente comprometidos con cualquiera cuya meta es alcanzar sus sueños.

226ERS es una marca creada por y para deportistas de “fondo”, este es el lema de la marca, de modo que saben mejor aue nadie que es lo que necesito para mi Ultraman. Concretamente son triatletas de larga distancia, como lo es Jesús Sánchez Bas – acabando un Ironman en 08:51h – director general de la marca, y el que me acercó a 226ERS, de la mano una vez más del inestimable Nando.

De sus productos destaco la especialización en deportes de resistencia y ultra resistencia. Tanto los formatos como los ingredientes formulaciones están pensadas teniendo en cuenta el comportamiento normal y hábitos de los deportistas. La diferenciación de los productos de 226ERS viene del uso de materias primas de alta calidad en pro de una fácil asimilación y rápida disponibilidad para el organismo de los nutrientes. Además ningún producto contiene ingredientes con gluten y los sabores son muy buenos.

Alimentando sueños

Estos días ya estoy probando el Isotónico, Energy, Recovery, Geles y Barritas (con trocitos de chocolate y limón, de pizza, de curry o de manzana con canela, todas increíbles) que además de funcionarme, encontrarme ágil, preparado y rendir mejor, son apetecibles y sabrosas. Cosa que no suele pasar con este tipo de alimentación. Por si fuera poco, este tipo de nutrición está altamente alineada con la alimentación macrobiótica que sigo, lo cual es una gran noticia dado el alto componente químico que tiene la suplementación común.

Gracias 226ERS por alimentar mis sueños y mis ganas por hacer que Ultraman UK suceda. Seguimos.

 

  • @Javi_Lopz

    Ánimo, fuerza y adelante!!!!!!!

  • Gracias Javi, seguimos.

EL PODCAST

WEB SERIES

IG - LA AGENCIA

LOS LIBROS

Google+