Community Connector – Conectando Comunidades a Través de Interacciones Humanas [PRESENTACIÓN]

Hey! Aquí te dejo la presentación de la conferencia: «Community ConnectorConectando Comunidades a Través de Interacciones Humanas» para meetingmas Social Business School.

INTRO

Community Manager ¿te suena? Pues olvídate, te presento al Community Connector, y tu dirás…¿Pero qué dice el chalao éste? ¿De qué hablas? Cierto, chalao un rato largo, pero te voy a hablar de algo más que gestionar comunidades y marcas en el mundo online, algo más que ser la voz representante de la marca en la web social. Te voy a hablar de interacciones humanas, de relaciones sociales, de conexiones, de emociones…vente, vamos a perdernos por este nuevo mundo, no se quizás te guste…

CONTENIDO

Temas tratados:

  • Community, aunque lo siento, no me considero un Manager… Sino, un conector!
  • ¿Qué es un Community Connector?
  • ¿Quién es un Community Connector?
  • ¿Qué hace el Community Connector? ¿cómo lo hace?
  • Conectando Comunidades
  • El día a día para un Community Connector, de vuelta a la realidad…
  • Social Media Adventurer, el mejor compañero de travesuras del Community Connector.
  • “Community Manager” ¿qué va a pasar?

¿Me dejo alguno más?

Presentación

¿Qué va a pasar con el Community Manager? ¿És el Community Connector una evolución más «humana» y relacional? ¿Qué opinas?

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

0 comentarios

  1. Hola Isra:

    Después de esta presentación desmitificando a los Community Managers todavía tengo más dudas pero supongo que es normal cuando estas empenzando en este mundo de los social media.

    De todas maneras, no dejan de ser calificativos o adjetivos porque en realidad considero que hablamos de lo mismo bien sea Conectors o Managers, gestionar la reputación de una entidad en la Red. Me parece que es más una cuestión de actitud personal ante el trabajo que realizamos, unos se sentiran más «conectores», y otros más «managers» pero creo que en el fondo hablamos de los mismo.
    Saludos,

  2. En cierta parte tienes razón gorka, pero no olvides que vamos más allá de gestionar reputaciones, más allá de representar marcas, no olvidemos que esto va de relaciones humanas y de unificar emociones y sentimientos, crear comunidades y con ellas oportunidades para las personas que la forman. En lo que no podría estar más de acuerdo contigo, es en la clave: la actitud!

    Gracias por el comentario y por participar!

    Saludos,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.