Mi planning para #SMMW13 – Social Media Marketing World

lunes, Abr 08

#SMMW13Hoy arranca posiblemente el evento más potente de social media que he conocido hasta la fecha: Social Media Marketing World, en San Diego. Un evento que reúne a los mejores profesionales de USA sobre la Web Social. Más de 1.000 asistentes procedentes de todo el mundo, Australia, India, Rusia, Latinoamérica o España en un evento con 58 charlas sobre las diferentes áreas que componen el universo social media.

Algo que me gusta hacer es asistir a a un sólo evento por año y este, para mi, era sin duda el evento del año. Aquí estamos Lucas y servidor dispuestos a extraer el máximo de cada minuto que pasemos en #SMMW13. Para poder conseguirlo, hemos realizado un planning adaptado a nuestros intereses, ya que con 5 charlas a la vez en 5 salas diferentes va a ser un poco difícil estar en todas.

Planning #SMMW13

Este va a ser nuestro planning para Social Media Marketing World 2013. He dividido las charlas a las que vamos a asistir por horas, speakers, lugar y después el título de la charla.

Día 1

  • 8:30 a 9:30h – Michel Stelzner (8:15) San Diego Ballroom: “Social Media Marketing in 2013: New Research and Its Implications” – Larry Benet (9:00): “Advanced Networking: How to Make Lasting Connections.”
  • 10:30 a 11:15h – Opción A. Mari Smith Room A: “Super Session: 10 Ways to Improve Your Facebook Reach.” Opción B. Mitch Joel. Room B: “Super Session: Five Strategic Business Movements That Change Your Brand Forever.”
  • 11:30 a 12:15h – Opción A. Guy Kawasaki. Room A: “Using Google+ to Build a Platform.” Opción B. James Wedmore. Room B: “How to Use YouTube to Build an Unstoppable Brand.”
  • 14:15 a 15:00h – Opción A. Rich Brooks. Room F: “Beyond Likes: How to Turn Fans into Customers.” Opción B. Kyle Lacy: “5 Social and Digital Trends Impacting Consumer Behaviors.”
  • 15:15 a 16:00h – Nichole Kelly. Room C: “Social Media ROI: How to Finally Deliver Measurable Results.”
  • 16:15 a 17:00h – Sally Hogshead. San Diego Ballroom: “How to Fascinate With Your Social Media Messages.”

Día 2

  • 8:00 a 9:00h – Jay Baer with Mark Schaefer, Chris Brogan and Mario Sundar. San Diego Ballroom: “Are We Getting Better or Just Busier.”
  • 9:45 a 10:30h – Chris Brogan. Room C: “Your Aren’t Going to Like This: Social Media Isn’t the Answer.”
  • 10:45 a 11:30h – Opción A. Beth Hayden. Room C: “Using Pinterest to Connect with Your Customers, Get More Traffic and Make More Sales.” Opción B: Michael Brito. Room B: “Transforming Your Brand Into the Next Media Company.”
  • 11:45 a 12:30h –  Opción A: Jesse Stay: Room B: “Google+ Marketing Success: It’s Much More Than a Social Network.” Opción B: Eduardo Tobon. Room C: “Beyond Transactions: How to Engage a Global Audience.”
  • 14:00 a 14:45h – Opción A. Callan Green and Karen Worley. Room F: “How Brands Leverage Pinterest and Instagram.” Opción B: Mark Schaefer. Room C: “Twitter Fever: Twitter’s Ballistic New Role In Marketing, Media and Popular Culture.”
  • 15:00 a 15:45h – Neal Schaffer. Room C: “How to Implement and Optimize Your Social Strategy.”
  • 16:00h a 16:45h – Dave Kerpen. San Diego Ballroom: “Why It Pays to Be Likeable.”

Síguelo conmigo

Hemos creado este planning para organizarnos mejor, asistir a las charlas que nos interesan y además, poder informarte en cada momento a tiempo real de lo que courre a través de mi cuenta de Twitter, Instagram y el hashtag #SMMW13.

He habilitado un twitter stream a tiempo real para que puedas seguir todo lo que publico sobre #SWMM13 en el hashatg #IGSMMW13.

El martes obtendrás en este blog un resumen completo del día 1 con mis impresiones, feedback y conclusiones sobre todas las charlas que atienda, así como reflexiones indirectas producidas por el evento y entorno. El miércoles publicaré el resumen del día 2.

 

Y luego

Cuando acabe el evento el martes, continuaremos alquilando una caravana, haciendo una parte de la ruta 66 y acabando el viaje en Coachella, en el deserto de Indio en LA.

¿Qué charlas de todas estas te parecen interesantes? ¿qué otras podrían faltar en este planning?

Photo credit: my social media marketing network

2 Comentarios

  1. Dislorth

    Me llamó la atención este: 11:30 a 12:15h – Opción A. Guy Kawasaki. Room A: “Using Google+ to Build a Platform…

    Suena interesante, al igual que esta: 10:45 a 11:30h – Opción A. Beth Hayden. Room C: “Using Pinterest to Connect with Your Customers, Get More Traffic and Make More Sales.” Opción B: Michael Brito. Room B: “Transforming Your Brand Into the Next Media Company.”

    Que tal la experiencia?

  2. Isra García

    Guy Kawasaki fue la mejor charla del día. La otra sucede hoy. En breve publico un post con la experiencia y sensaciones.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Ve a por la acción

Ve a por la acción

Si algo propulsa la Ultraproductividad es crear movimiento, y para eso necesitamos acción; acción cuando trabajas, cuando produces y cuando vives. Acción ante lo desconocido. Acción ante el miedo. Acción ante la duda. Acción ante el trabajo repetitivo. Acción ante la...

leer más
Una carta para alguien como tú

Una carta para alguien como tú

Hoy he escrito una carta para alguien como tú con algunas recomendaciones sobre qué hacer una vez te des cuenta de que no hay partido de ida y vuelta. Es una carta para alguien como tú sobre cómo aprovechar esta gran oportunidad llamada vida. Aquí va: Querido...

leer más
Demasiado “pensar”

Demasiado “pensar”

Si piensas que estás leyendo estas palabras es que no las estás entendiendo. Si piensas que estás presente es que estás ausente. Si piensas que estás prestando atención es que estás distraído/a. Si piensas que controlas tu vida es que eres una marioneta. Si piensas...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.