Mi planning para #SMMW13 – Social Media Marketing World

#SMMW13Hoy arranca posiblemente el evento más potente de social media que he conocido hasta la fecha: Social Media Marketing World, en San Diego. Un evento que reúne a los mejores profesionales de USA sobre la Web Social. Más de 1.000 asistentes procedentes de todo el mundo, Australia, India, Rusia, Latinoamérica o España en un evento con 58 charlas sobre las diferentes áreas que componen el universo social media.

Algo que me gusta hacer es asistir a a un sólo evento por año y este, para mi, era sin duda el evento del año. Aquí estamos Lucas y servidor dispuestos a extraer el máximo de cada minuto que pasemos en #SMMW13. Para poder conseguirlo, hemos realizado un planning adaptado a nuestros intereses, ya que con 5 charlas a la vez en 5 salas diferentes va a ser un poco difícil estar en todas.

Planning #SMMW13

Este va a ser nuestro planning para Social Media Marketing World 2013. He dividido las charlas a las que vamos a asistir por horas, speakers, lugar y después el título de la charla.

Día 1

  • 8:30 a 9:30h – Michel Stelzner (8:15) San Diego Ballroom: «Social Media Marketing in 2013: New Research and Its Implications» – Larry Benet (9:00): «Advanced Networking: How to Make Lasting Connections.»
  • 10:30 a 11:15h – Opción A. Mari Smith Room A: «Super Session: 10 Ways to Improve Your Facebook Reach.» Opción B. Mitch Joel. Room B: «Super Session: Five Strategic Business Movements That Change Your Brand Forever.»
  • 11:30 a 12:15h – Opción A. Guy Kawasaki. Room A: «Using Google+ to Build a Platform.» Opción B. James Wedmore. Room B: «How to Use YouTube to Build an Unstoppable Brand.»
  • 14:15 a 15:00h – Opción A. Rich Brooks. Room F: «Beyond Likes: How to Turn Fans into Customers.» Opción B. Kyle Lacy: «5 Social and Digital Trends Impacting Consumer Behaviors.»
  • 15:15 a 16:00h – Nichole Kelly. Room C: «Social Media ROI: How to Finally Deliver Measurable Results.»
  • 16:15 a 17:00h – Sally Hogshead. San Diego Ballroom: «How to Fascinate With Your Social Media Messages.»

Día 2

  • 8:00 a 9:00h – Jay Baer with Mark Schaefer, Chris Brogan and Mario Sundar. San Diego Ballroom: «Are We Getting Better or Just Busier.»
  • 9:45 a 10:30h – Chris Brogan. Room C: «Your Aren’t Going to Like This: Social Media Isn’t the Answer.»
  • 10:45 a 11:30h – Opción A. Beth Hayden. Room C: «Using Pinterest to Connect with Your Customers, Get More Traffic and Make More Sales.» Opción B: Michael Brito. Room B: «Transforming Your Brand Into the Next Media Company.»
  • 11:45 a 12:30h –  Opción A: Jesse Stay: Room B: «Google+ Marketing Success: It’s Much More Than a Social Network.» Opción B: Eduardo Tobon. Room C: «Beyond Transactions: How to Engage a Global Audience.»
  • 14:00 a 14:45h – Opción A. Callan Green and Karen Worley. Room F: «How Brands Leverage Pinterest and Instagram.» Opción B: Mark Schaefer. Room C: «Twitter Fever: Twitter’s Ballistic New Role In Marketing, Media and Popular Culture.»
  • 15:00 a 15:45h – Neal Schaffer. Room C: «How to Implement and Optimize Your Social Strategy.»
  • 16:00h a 16:45h – Dave Kerpen. San Diego Ballroom: «Why It Pays to Be Likeable.»

Síguelo conmigo

Hemos creado este planning para organizarnos mejor, asistir a las charlas que nos interesan y además, poder informarte en cada momento a tiempo real de lo que courre a través de mi cuenta de Twitter, Instagram y el hashtag #SMMW13.

He habilitado un twitter stream a tiempo real para que puedas seguir todo lo que publico sobre #SWMM13 en el hashatg #IGSMMW13.

El martes obtendrás en este blog un resumen completo del día 1 con mis impresiones, feedback y conclusiones sobre todas las charlas que atienda, así como reflexiones indirectas producidas por el evento y entorno. El miércoles publicaré el resumen del día 2.

 

Y luego

Cuando acabe el evento el martes, continuaremos alquilando una caravana, haciendo una parte de la ruta 66 y acabando el viaje en Coachella, en el deserto de Indio en LA.

¿Qué charlas de todas estas te parecen interesantes? ¿qué otras podrían faltar en este planning?

Photo credit: my social media marketing network

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.
guest
67 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Guille_Mas

Estaré atento 🙂 RT @Israel_Garcia Mi planning para #SMMW13 — Social Media Marketing World http://t.co/0Od7shbXFv

Israel_Garcia

Nuevo post: mi planning para #SMMW13 – Social Media Marketing World http://t.co/MsL9umDNFX [isragarcia.es]

israhumanmedia

Nuevo post: mi planning para #SMMW13 – Social Media Marketing World http://t.co/Q7mp0JAtW9 [isragarcia.es]

javierruiz_net

Mi planning para #SMMW13 – Social Media Marketing World http://t.co/zPCRNfcCm7 @Israel_Garcia

gabrielcatalano

Mi planning para #SMMW13 – Social Media Marketing World http://t.co/XeainlEYUM Hoy arranca posiblemente el evento más potente de social m…

tuyyocompramos

Mi planning para #SMMW13 – Social Media Marketing World http://t.co/BQQqlAojRc

ASacoCreativo

RT @Israel_Garcia: #SMMW13 – Social Media Marketing World http://t.co/MsL9umDNFX [isragarcia.es]

Israel_Garcia

#SMMW13 – Social Media Marketing World http://t.co/MsL9umDNFX [isragarcia.es]

israhumanmedia

#SMMW13 – Social Media Marketing World http://t.co/Q7mp0JAtW9 [isragarcia.es]

muchomasgrafico

Mi planning para #SMMW13 – Social Media Marketing World http://t.co/m3z0fA1BEs

ErnesPolizzi

#HumanMedia Mi planning para #SMMW13 – Social Media Marketing World http://t.co/0QDJiPUjcN

pmcestudio

#HumanMedia Mi planning para #SMMW13 – Social Media Marketing World http://t.co/a2nvjyl7Kt

barrazacata

Hoy el #evento más potente de #socialmedia hasta la fecha: Social Media Marketing World #SMMW, en San Diego. http://t.co/aqTMJkgaxl

gonguvileo

RT @adtriboo: Hoy parte el #evento más potente de #socialmedia hasta la fecha: Social Media Marketing World #SMMW, en San Diego. http:// …

gonrovileo

RT @adtriboo: Hoy parte el #evento más potente de #socialmedia hasta la fecha: Social Media Marketing World #SMMW, en San Diego. http:// …

LucreciaAldao

RT @adtriboo: Hoy parte el #evento más potente de #socialmedia hasta la fecha: Social Media Marketing World #SMMW, en San Diego. http:// …

adtriboo

Hoy parte el #evento más potente de #socialmedia hasta la fecha: Social Media Marketing World #SMMW, en San Diego. http://t.co/Q93fWrlek4

AgustinBella

► Mi planning para #SMMW13 – Social Media Marketing World http://t.co/dHkPEl9RaL

ValeriaLlobet

Mi planning para #SMMW13 – Social Media Marketing World #aprendiendo http://t.co/ARdXLf6MCQ

vimaisterrenacv

RT @Israel_Garcia Mi planning para #SMMW13 — Social Media Marketing World http://t.co/H4Ml3Q8h7F

huerta_edu

RT @barrazacata: Hoy el #evento más potente de #socialmedia hasta la fecha: Social Media Marketing World #SMMW, en San Diego. http://t.c

AlmaGabari

Hoy comienza en S.Diego #SMMW13 el evento de Marketing y Social Media más potente.Siguiendo a @Israel_Garcia http://t.co/oqnyvXtkpe. Suerte

peponamiul

«@Israel_Garcia: Nuevo post: mi planning para #SMMW13 – Social Media Marketing World http://t.co/gJV2LtZ0N3 [isragarcia.es]» A disfrutar!

MusaMra

Planning para #SMMW13 http://t.co/bY7p1j3wj5 #socialmedia #marketing

dislorth

#SMMW13 – Social Media Marketing World http://t.co/EYlMj1iOuo [isragarcia.es] vía @Israel_Garcia

TuParadaDigital

#SMMW13 – Social Media Marketing World http://t.co/3ty30vaoHR [isragarcia.es] vía @Israel_Garcia

Drouso

Hoy arranca el evento mas potente del social media #SMMW13, en San Diego.
http://t.co/y7ZzoarvMH

LauraFerrera

Mi planning para #SMMW13 — #SocialMedia Marketing World http://t.co/Uf9cfPiU8v RT @Israel_Garcia

PepeCuadrado

«Planning para #SMMW13 – Social Media Marketing World» • http://t.co/QJAFFfGclD

israhumanmedia

Este va a ser nuestro planning para Social Media Marketing World 2013 – #SMMW13 http://t.co/Q7mp0JAtW9 [isragarcia.es]

Israel_Garcia

Este va a ser nuestro planning para Social Media Marketing World 2013 – #SMMW13 http://t.co/MsL9umDNFX [isragarcia.es]

Antonia_Gallego

Mi planning para #SMMW13 – Social Media Marketing World: Hoy arranca posiblemente el evento más potente de soc… http://t.co/KtS8CP29Rt

c2cero

Mi planning para #SMMW13 – Social Media Marketing World http://t.co/pMvQY5qXA1 vía @Israel_Garcia

FERRUIZM

Mi planning para #SMMW13 – Social Media Marketing World http://t.co/Q8CONvzQQS vía @Israel_Garcia

marioschumacher

Mi planning para #SMMW13 – Social Media Marketing World: Hoy arranca posiblemente el evento más potente de soc… http://t.co/uSgYYhi5xe

Israel_Garcia

Este es el planning de charlas a las que asistiré en #SMMW13 – Social Media Marketing World http://t.co/MsL9umDNFX [isragarcia.es]

israhumanmedia

Este es el planning de charlas a las que asistiré en #SMMW13 – Social Media Marketing World http://t.co/Q7mp0JAtW9 [isragarcia.es]

Lisandrotradu

RT @Israel_Garcia: A partir de ahora sigue toda mi actividad sobre #SMMW13 en un sólo sitio sin perder detalle http://t.co/MsL9umDNFX en …

adictosSM

RT @Israel_Garcia: A partir de ahora sigue toda mi actividad sobre #SMMW13 en un sólo sitio sin perder detalle http://t.co/MsL9umDNFX en …

israhumanmedia

A partir de ahora sigue toda mi actividad sobre #SMMW13 en un sólo sitio sin perder detalle http://t.co/Q7mp0JAtW9 en el hashtag #IGSMMW13

Israel_Garcia

A partir de ahora sigue toda mi actividad sobre #SMMW13 en un sólo sitio sin perder detalle http://t.co/MsL9umDNFX en el hashtag #IGSMMW13

dfunes_law

RT @Israel_Garcia: A partir de ahora sigue toda mi actividad sobre #SMMW13 en un sólo sitio sin perder detalle http://t.co/MsL9umDNFX en …

katiehk3

RT @Israel_Garcia: A partir de ahora sigue toda mi actividad sobre #SMMW13 en un sólo sitio sin perder detalle http://t.co/MsL9umDNFX en …

Dislorth

Me llamó la atención este: 11:30 a 12:15h – Opción A. Guy Kawasaki. Room A: “Using Google+ to Build a Platform…

Suena interesante, al igual que esta: 10:45 a 11:30h – Opción A. Beth Hayden. Room C: “Using Pinterest to Connect with Your Customers, Get More Traffic and Make More Sales.” Opción B: Michael Brito. Room B: “Transforming Your Brand Into the Next Media Company.”

Que tal la experiencia?

Isra García

Guy Kawasaki fue la mejor charla del día. La otra sucede hoy. En breve publico un post con la experiencia y sensaciones.

alexandrac77

RT @Israel_Garcia Mi planning para #SMMW13 — Social Media Marketing World http://t.co/XL4MHHQng6

JosepCarmona

RT @Israel_Garcia: A partir de ahora sigue toda mi actividad sobre #SMMW13 en un sólo sitio sin perder detalle http://t.co/MsL9umDNFX en …

Israel_Garcia

Planning de charlas a las que asistiré en #SMMW13 – Social Media Marketing World http://t.co/MsL9umDNFX [isragarcia.es]

israhumanmedia

Planning de charlas a las que asistiré en #SMMW13 – Social Media Marketing World http://t.co/Q7mp0JAtW9 [isragarcia.es]

67
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]