Cómo adquirir iniciativa descomunal – Disrupt Everything Podcast #2

CANALES DE ESCUCHA DISPONIBLES PARA TI

17/04/2017

DESCARGAR
PODCAST

Cómo adquirir iniciativa descomunal – Disrupt Everything Podcast #2

Índice de contenidos

  1. Intro.
  2. La iniciativa descomunal.
  3. Las prácticas para adqurirla.
  4. El entrenamiento.
  5. Fin.

¿Estás dentro de la acción o estás fuera del juego? ¿Eliges tú o lo hacen otros por ti? ¿Dibujas tu mapa o sigues el mapa? ¿Cambias las cosas o las cosas te cambian a ti? ¿Tomas la iniciativa o esperas a que las cosas sucedan? Uno de los componentes de la reinvención propia es la iniciativa. Cómo adquirir iniciativa es crítico.

Estas preguntas y otras que me dejo son las decisiones más importantes que tomarás hoy.

¿Cuanto tiempo y esfuerzo deberías emplear en absorber información, reaccionar a estímulos o responder correos electrónicos?

¿Y cuanto tiempo y esfuerzo debería ser invertido en crear, iniciar, accionar, lanzar o arriesgar?

Antes, solía haber un límite de absorción. Una vez que habías aprendido todo lo que tu profesora, jefe o maestro podía enseñarte sobre lo que te preocupaba, era el momento de empezar a hacer que las cosas tomaran forma.

Ahora que la disponibilidad de opiniones, maestría, dominio, tweets o correos son infinitos, la última parte de la frase de arriba es la crucial:

Momento de empezar a hacer que las cosas tomaran forma.

O sea lo que sea que no estés haciendo.

IniciativaY nada más.

Cómo adquirir iniciativa descomunal

Esta es la habilidad núcleo que disecciono en el segundo episodio de Disrupt Everything. Dentro de la reinvención desde el “yo”, iniciativa descomunal como la segunda capacidad decisiva para la reinvención.

Un buen fallo profesional

Al comenzar el podcast te explico el magnífico fallo que cometí con este mismo proyecto, incluyendo reacción, consideraciones, acciones, reflexiones y aprendizajes. Explicando porque Disrupt Yourself Podcast ha pasado a ser Disrupt Everything Podcast

Disfruté mucho desarrollando y grabando este segundo episodio sobre la habilidad que más me ha ayudado en mi carrera profesional, la iniciativa descomunal. Por eso deseo que sea tan enriquecedor para ti como lo ha sido para mí.

Pin It en Pinterest

Compartir esto