Cómo sufrir menos y florecer más – Jules Evans

CANALES DE ESCUCHA DISPONIBLES PARA TI

31/03/2021

DESCARGAR
PODCAST

Cómo sufrir menos y florecer más – Jules Evans

Índice de contenidos

  1. Momentos destacados.
  2. Cómo reprogramar tus creencias.
  3. Lidiando con la adversidad, el estrés y la ansiedas.
  4. Las lecciones más importantes de los libros de Jules.
  5. Cómo los psicodélicos moldean tu vida.
  6. Lo exático.
  7. Preguntas de fogueo rápido.
  8. Mensaje final.

La filosofía salvó mi vida – Jules Evans.

Hace unos meses recibí un mensaje de mi hermana de alma, Natasja Pelgrom. En el mismo ella explicaba que había conocido a una persona con la que seguro iba a resonar, y la cual podría entrevistar en el podcast. Su nombre, Jules Evans, un filósofo práctico moderno con una gran e intensa experiencia de vida. El fue una de las primeras personas en conectar el estoicismo con el mundo actual y empezar a propagar su mensaje a través de plataformas como Stoicon o Stoic Week Project.

Hay algo que no puede ser roto y eso es nosotros mismos

Conseguimos conectar después de algunos intentos fallidos en realizar la entrevista, estaba viajando entre ciudades y países, y en ese momento desde Santa Teresa (Costa Rica), no disponía de una conexión fiable. Jules desde Playa Grande, también en Costa Rica, se adaptó perfectamente a los cambios, como un estoico aplicado. Unas semanas después, por fin conectamos y realizamos la entrevista, muy potente y valiosa, enfocada en cómo utilizar la filosofía para vencer los problemas cotidianos y las enfermedades mentales de nuestra era. También tratamos sobre la responsabilidad que viene con esta nueva ola de los psicodélicos, las experiencias extáticas, el misticismo y la búsqueda de lo que se conoce como “uno mismo”. Eso además de la interesante historia de vida de Jules Evans, todo lo que ha extraído de ella y las lecciones que le han brindado escribir los cuatros libros que ya ha publicado.

Antes de que te pierdas en la historia, formúlate preguntas

Jules Evans.

Quién es Jules Evans

Una persona que ha dedicado a reconstruir su vida a través de la filosofía práctica. Escritor, divulgador, emprendedor, filósofo, estoico, investigador y disruptor.

Jules Evans explica cómo la filosofía ha salvado su vida

Personalmente, disfrute muchísimo con esta conversación, no hay duda de que Jules es un tipo auténtico y con carácter filosófico pero muy práctico. La entrevista debía haber durado menos tiempo, pero ambos nos energizamos al mismo tiempo que las preguntas y respuestas se sucedían.

Nuestras emociones están conectadas a nuestras opiniones

Notas del podcast:

Aquí algunos recursos sobre el podcast:

Toda adversidad es entrenamiento

Jules Evans.

Atribución imágenes: High ExistenceAlternatives.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It en Pinterest

Compartir esto