«Soy muy curioso y no me importa tomar riesgos« – Kamal Ravikant.

En 2019 escuché esta entrevista de Kamal en el podcast de James Altucher, me pareció realmente interesante y provocadora. No le conocía hasta aquel momento, entonces, Jock Gordon, amigo en común, me ofreció la oportunidad de poder entrevistarle. Sin embargo, no pudimos continuar porque Kamal estuvo a punto de perder la vida en un accidente.

«La disciplina viene de lo que decides«

Kamal Ravikant ha vivido y meditado con monjes en los Himalayas, donde también ha subido al campamento base más alto. Ha servido en la infantería del ejército de los Estados Unidos, ha recorrido el Camino de Santiago, además de haber sido cofundador y capitalista de riesgo en varias empresas en Silicon Valley. Un nómada vivido profesional que ha trabajado con algunos de los iconos del emprendimiento mundial. Incluso, como él destaca, ha acompañado a pacientes en sus momentos finales.

«Las historias cambian vidas«

Por otro lado, Kamal ha escrito tres Best Sellers y ha sido el único miembro masculino del grupo de escritoras Black Women.

«Hemingway fue mi profesor«

Sus libros (dos de ellos disponibles en Castellano): Ámate a ti mismo Como si tu Vida Dependiera de Ello, Renacer y Live Your Truth.

«A veces tienes que subir una montaña para ver el sol desde todo lo alto«

Recursos y notas de la entrevista:

Atribución imagen: Alex Starr.