Qué hay dentro de Marketing Digital para Dummies

Este podcast está grabado en directo en el lanzamiento que realizamos en Madrid hace unos días. Es de todo menos una presentación al uso. Es una sesión de valor y utilidad. Dónde expandimos ideas que hay en el libro, y hacemos una ronda exhaustiva de preguntas y respuestas, en realidad, es como una especie de mesa redonda donde actúo de moderador y conductor lanzando preguntas a Álex Rubio, Aitor Contreras, Oscar Valdelvira y Víctor Ronco. En algunas incluyo mi aportación también. Hemos diseñado este tipo de evento (presentación y promoción del libro, no nos olvidemos) y este mismo podcast, y próximamente un vídeo, para crear una oportunidad de conectar con cientos (y ojalá miles) de personas con las que gracias al marketing digital hemos llegado. Y por supuesto con los compradores del libro marketing Digital for Dummies. En este episodio número 57 encontrarás a cinco personas que comparten anécdotas, momentos eureka, fallos, descubrimientos, lecciones y mejores prácticas en marketing digital para todo, principiantes y avanzados. Nuestro compromiso es trabajar por producir resultados y un impacto que escale y se replique. Nos gustaría que este podcast te aportara un valor complementario al libro y que además aumentara el coste del valor percibido. Tanto si tienes el libro como no.

ESCUCHAR EN CUALQUIERA DE ESTOS REPRODUCTORES

Banner-Feed-1
Banner-iTunes-2
Banner-YouTube-1
Banner-Spotifyy
Banner-Google-Podcast-1
Banner-Castbox-1
Banner-PlayerFM-1
Banner-iVoox-1
Banner-IheartRadio
AUDIBLE
Marketing digital for dummies en podcast, esto es marketing para cualquiera

ÍNDICE DE CONTENIDOS

  1. Las oportunidades y los retos al escribirlo.
  2. El nacimiento del libro.
  3. Resumen en una frase.
  4. Lo más útil que se podría encontrar dentro del mismo.
  5. Aprendizajes importantes en marketing digital.
  6. Qué nos hubiera gustado saber antes de entrar en este campo.
  7. Habilidades imprescindibles para el desarrollo en el área.
  8. Qué se necesita saber si empiezas desde cero.
  9. Qué necesitas saber si ya llevas un tiempo dentro.
  10. Cuáles son los inputs que necesitan los profesionales avanzados.
  11. Hábitos ineludibles.
  12. Los proyectos que más nos han enseñado.
  13. recomendaciones, inspiración y fuentes.
  14. Cómo generar resultados en el canal digital.
  15. Cómo mejoraríamos lo que muchas empresas, negocios y profesionales están haciendo en marketing digital.
  16. El mejor consejo recibido.
  17. El peor consejo recibido.
  18. Truco infalibles personales.
  19. Predicciones en marketing digital para este año y el próximo.
  20. Fin.

Gracias a todas las personas que están comprando el libro Marketing digital for Dummies, las personas que han venido a apoyarnos en la primera presentación. Todas las inscritas en las demás ciudades, las que ya han dejado reseñas en Amazon. Cualquier persona que haya visitado la web o haya mostrado interés alguno en este proyecto-libro que hemos escrito y publicado. Para todos ellos, y para ti, mi gran lector/a fiel, hemos preparado algo especial, un podcast grabado a tiempo real sobre contenido adicional que no encontrarás en el libro.

Marketing digital for dummies en podcast, esto es marketing para cualquiera

Programas

ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO
Alto Rendimiento Holístico
Como calibrar potenciar, optimizar y alinear tu potencial humano a través de todas sus dimensiones.

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

Artículos relacionados

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.