La guardiana de la sabiduría nativa – Sweet Medicine Nation

CANALES DE ESCUCHA DISPONIBLES PARA TI

25/07/2021

DESCARGAR
PODCAST

La guardiana de la sabiduría nativa – Sweet Medicine Nation

Índice de contenidos

  1. Qué es ser líder y mujer.
  2. Los hitos más destacados.
  3. Cómo podemos reinventar el mundo.
  4. Evolucionando como seres humanos completos.
  5. El despertar.
  6. La iniciación y ritos.
  7. Kikaya – para recordar.
  8. Último mensaje.

Cuando de verdad vivimos pasa rápido y no hay dolor – Sweet Medicine Nation

Hace meses, cuando buscaba información acerca del ritual Búsqueda de la Visión [Vision Quest], me encontré con Sweetie como le gusta que le llamen. Una mujer medicina mágica, ecléctica, sabia, divertida, amable y muy humana y despierta.

Entonces contacté con ella para que me guiara en ese tan importante viaje que es el Vision Quest. Sin embargo, las condiciones de los bosques de Oregón eran desfavorables y debido a los fuegos y sequías, el gobierno había prohibido estas y otros tipos de expediciones. A pesar de eso, seguimos hablando, a medida que investigaba y la conocía, mi interés llegó al punto de considerarla como una gran invitada al podcast Disrupt Everything.

Necesitamos experimentar la aflicción para estar realmente vivos

Afortunadamente accedió a participar y aquí tenemos la entrevista al completo. Una forma distinta de elevar el potencial humano, pero igualmente válida, esa es la riqueza.

Quién es Sweet Medicine Nation

Confío en mi alma, no en mi humanidad

Sweet Medicine Nation es una guardiana y maestra de la sabiduría con 45 años de experiencia ceremonial tradicional y enseñanzas nativas.

abuelita sabia sweet medicine nation

Sweetie es una talentosa artista, educadora, conferencista y profesora/guía de medicinas ancestrales. Con su elocuencia, sabiduría y dones, ha dedicado su vida a ofrecer oportunidades para que las personas experimenten una conexión consciente y profunda con la naturaleza y el espíritu a través de la educación y las ceremonias indígenas.

Te conviertes en un sabio anciano cuando paras de forzar las cosas y te unes al flujo de la vida

Sweet Medicine Nation.

Con la gubia de su sabiduría, ofrece herramientas poderosas y útiles para nuestra vida contemporánea. Estas herramientas y las ceremonias que las acompañan son para revisar, reutilizar y reclamar nuestras vidas en esta Nueva Era de lo Divino Femenino.

Durante más de 35 años, ha ayudado a miles de personas a través de las ceremonias de Ritos de Iniciación en 5 continentes, Reavivando lo Santo en la Madre Tierra, nuestro rito de nacimiento.

Cuando bajamos el ritmo vamos a la velocidad de la luz

Sweet Medicine participa desde hace más de 20 años en numerosas organizaciones y agencias locales e internacionales que protegen las especies en peligro de extinción, los problemas del agua y la educación en todo el mundo.

Su pasión por las plantas, tanto comestibles como medicinales, continúa su amor por la comunión con la naturaleza y estos sanadores / palpadores de nuestra Madre. Ella aplica su experiencia en Medicina Natural, Partería y Hierbas, junto con sus artículos escritos y libros basados en plantas nativas medicinales y comestibles, complementa su herencia y amor por compartir el conocimiento natural.

Vas a servir a la tierra

Sweet Medicine Nation.

Disfruta y alúmbrate con la entrevista y sus enseñanzas tanto como lo hizo un servidor.

Notas del podcast

Aquí los enlaces y recursos comentados en el podcast, y algunos otros de interés:

Permanece quieto, estabilízate y enráizate con la naturaleza, observa, permanece en silencio

Sweet Medicine Nation.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It en Pinterest

Compartir esto