Reconecta con la Actitud Imparable

Mentalidad – Espíritu – Acción – Actitud
Desarrolla los superhábitos y las habilidades núcleo que necesitas para ser imparable.

CÓMO SER IMPARABLE O ACTUAR COMO SI LO FUERAS (Ebook descarga)

Una historia vivida en primera persona sobre conocer las claves para ir más allá de tus propios límites y ser la persona imparable que hay en tu interior.

(Descarga gratuita)

LOS QUE LO HAN LEÍDO DICEN...
Hola! El formato del libro me ha encantado. Es como un diario concentrado que te lees detenidamente en un par de horas. La ventaja es que por el tema a tratar, la auto superación, se puede ir releyendo a lo largo del tiempo. En el fondo, es un tema que no puede pasar de moda. Es atemporal. Me ha encantado el lenguaje de Isra. Es como si te fueras a comer con él y te estuviera contando la experiencia con ilusión y convicción sobre si mismo. Como dice en el libro: todo es mental. Lo expuesto en el libro se puede aplicar a cualquier ámbito de cualquier persona que esté en una situación que requiera demostrarse a sí misma que es capaz. He aquí la enseñanza que transmite el libro. Realmente, los que estamos "al otro lado" del escritor, no somos verdaderamente conscientes de "su realidad", pero hay un tremendo y amplio trabajo detrás de este pequeño libro. Ya tengo en camino el Mapmakers, del mismo autor. Ya os contaré! Gracias!
Iván

EL CAMPUS ONLINE
DE LOS IMPARABLES

Accede a más de 60 talleres impartidos por Isra García y otros grandes maestros, con todas las habilidades, hábitos, disciplinas y entrenamientos necesarios para convertirte en una persona imparable cubriendo todas las áreas que se te puedan ocurrir, desde creencias limitantes, hablar en público o marketing digital de guerrilla, a life hacking, estados de flow o design sprint.

LIBRO
ACTITUD IMPARABLE

El nuevo libro de Isra García que próximamente verá la luz, un libro sobre la motivación duradera, incombustible y fulgurante que nace en nuestro interior, un libro sobre encender o avivar el fuego sagrado que nos convierte en imparables. Un libro que combina acción, actitud, automotivación, autodominio, estoicismo, zen y la capacidad de Isra de hacerte pasar a la práctica en todo momento, para no meramente leer, sino aprender haciendo lo que lees.