Charla AIROA #Transitos: Jóvenes Entrenados Para no Pensar

sábado, Abr 21

dibujar y liderar - isra agrcíaQuien me lo iba a decir, de no pasar por Murcia a estar dos semanas seguidas en dos eventos diferentes. Uno será el 3 de Mayo, en Adictos Social Media IX (#ASMMurcia) y el otro será la semana anterior, 26 Abril, con AIROA, el servicio de información juvenil del Consejo de la Juventud de la Región de Murcia, que presta servicios de información, asesoramiento y formación a jóvenes con iniciativas. Participaré en una charla dentro de su programa de experiencias llamado #transitos: “aprendizajes y competencia en un mundo en red.” Realmente… no existe un mapa.

Charla con AIROA #Transitos

Esta es una charla que me hace especial ilusión, quizá una de las que más, especialmente por el transitos - isra garcíasignificado, el público y la gran oportunidad que representa de seguir creando cambio y hacer que algo suceda. Estaré en #transitos el 26 de Abril en el espacio CAMON Murcia, antiguo cuartel de artillería, pabellón 5 a las 18:30h para habla de Jóvenes entrenados para no pensar. Dibujar y liderar.

Allí hablaré de cómo veo el mundo, compartiré mis experiencias, vivencias y visión sobre lo que sucede a nuestro alrededor más allá de Internet, hablaré de cambio, de dibujar, de liderar, de hacer que algo suceda, de crear tu propio mapa, de cambiar la historia. ¿Comprendes ahora porque esta charla me fascina? Porque es sobre entregar valor al mundo, sobre hacer nuestro trabajo, no el trabajo.

Esta Vez es Personal

Es hora de que pares de conformarte con el sistema y dibujes tu propio mapa. Para de apuntar a lo suficientemente bueno y empieza a crear algo que realmente importante y deje algo por lo que los demás te recuerden cuando no estés. Para de preguntar que es lo que tu recibirás a cambio y empieza a aportar valor que cree cambio en la gente. Entonces, y sólo entonces, alcanzarás el potencial que llevas dentro, conseguirás alinearte con tu vocecita, ese genio que llevas dentro. Todo el mundo tenemos algo increíble dentro de nosotros, tu contribución puede ser determinante, lo que tu hagas impactará en el mundo. Sólo tu puedes y debes hacerlo. Espero que decidas dar un paso al frente dibujar, liderar y marcar la diferencia.

Nos vemos en #transitos.

Photo credit: pgis – tk.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Ve, ve, ve, ve, ve, ve y ve

Ve, ve, ve, ve, ve, ve y ve

El jueves tuvo la conferencia online de despedida sobre La Gran Victoria, 700 personas inscritas y alrededor de 150 personas que participaron durante más de tres horas en una de las exposiciones más especiales de mi vida. Un encuentro que empezó con una pequeña...

leer más
Te necesito…

Te necesito…

¿Puedes ayudarme? No, la respuesta es más que obvia. Si llegas hasta aquí pensando que alguien como nosotros puede ayudarte, has vendido tu salvación a un precio realmente ridículo. Cuando pedimos ayuda, algo realmente digno, solemos hacerlo desde una posición de...

leer más
Cada final supone un principio

Cada final supone un principio

Ayer fue el punto y final de la campaña Objetivo Ultraproductividad. Ayer fue el fin de una interesante acción, el mes de la Ultraproductividad. Fin de un movimiento que ha conectado con miles de personas, que ha aportado valor, utilidad, incomodidad, audacia,...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto