Cómo crecer exponencialmente

Este nuevo episodio que he grabado, es un compendio de muchas cosas valiosas que he ido aprendiendo en estos últimos meses. Desde diferentes fuentes, contextos, experiencias, proyectos, vivencias y experimentos. Pasando por supuesto por las más de 200 horas de entrenamiento y formación disruptiva de alto impacto, que PEIG me ha ofrecido. Todo esto y más, me ha llevado, sin duda alguna, a descifrar mejor cómo crecer exponencialmente en cualquier circunstancia, ante cualquier adversidad, en cualquier momento. Ese es el núcleo de este podcast, avanzar a una velocidad mucho mayor de lo que estamos acostumbrados. Y no perdernos nada mientras lo hacemos.

CANALES DE ESCUCHA DISPONIBLES PARA TI

Banner-Feed-1
Banner-iTunes-2
Banner-YouTube-1
Banner-Spotifyy
Banner-Google-Podcast-1
Banner-Castbox-1
Banner-PlayerFM-1
Banner-iVoox-1
Banner-IheartRadio
AUDIBLE
Cómo crecer exponencialmente

ÍNDICE DE CONTENIDOS

  1. Las herramientas que he descubierto en estos meses.
  2. Los superhábitos que más me han sorprendido en estos últimos meses.
  3. Nuevos microhábitos.
  4. Los hacks que más han impactado.
  5. Cómo construir tu estilo de vida.
  6. Nuevas técnicas de ultraproductividad.
  7. Rendimiento holístico, equilibrio y esas cosas.
  8. Romper para construir.

No siempre las herramientas que buscamos son las que encontramos o nos sirven. Muy a menudo buscamos soluciones para las que no nos hemos planteado las respuestas, y problemas para los cuales no queremos ver la forma de resolverlos. Eso solo nos distrae de crecer exponencialmente.

Es como la Ultraproductividad, pensamos que son herramientas online, y nada más lejos de la realidad, estamos hablando de técnicas que nos ayudarán a trabajar mejor y vivir mejor, más en menos. Y la clave para lograrlo no está fuera, está dentro, muy dentro de todos nosotros. Solo hay que trabajar en desarrollarnos.

Por otro lado están las habilidades y los hábitos versus las habilidades núcleo y los superhábitos, nada que ver. Estamos comparando lo que tenemos y o bien nos deja como está o bien nos deja peores, contra lo que o bien tenemos y no somos consciente de lo que nos podría propulsar, o bien lo que no tenemos y nos ayudaría a trascender.

Además, vamos buscando grandes innovaciones, gurús o prestigiosos profesionales de la motivación o autoayuda, cuando en realidad tenemos entre nuestras manos el poder de lo «micro»… microhábitos, micromomentos, microdescisiones, microobjetivos, micropasiones…

Atribución imagen: Marco Verch.

Programas

ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO
Alto Rendimiento Holístico
Como calibrar potenciar, optimizar y alinear tu potencial humano a través de todas sus dimensiones.

POTENCIAR, OPTIMIZAR Y EQUILIBRAR CUERPO, MENTE, CORAZÓN Y ESPÍRITU PARA DESPERTAR Y ALINEAR LAS CAPACIDADES INNATAS DEL POTENCIAL HUMANO DE EQUIPOS E INDIVIDUALES

MAXIMIZA TU VIDA A TRAVÉS DEL ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO

Artículos relacionados