Todos somos inconformistas – Non Stop People TV

¿Intentando despuntar en el mundo de hoy? Complicado, ya, no tendrás ningún problema para encontrar alguien que te diga que deberías conformarte con lo que tienes. Con tu negocio, tu puesto de trabajo, el porcentaje de ventas, estilo de vida o hábitos actuales.

Estas personas te dirán qué hacer en una determinada situación, cómo hacerlo, cómo actuar como el resto. No es difícil saber cómo encajar, cómo minimizarte, cómo conformarte, como no destacar. Si agachar la cabeza y aceptar, que estás haciendo algo que no te llena pero que es lo suficientemente bueno, es tu meta. Bueno, entonces deberías asegurarte de seguir escuchando esas recomendaciones.

Despuntar y lograr desmarcarte de la multitud, es engañoso, por supuesto. Sobresal demasiado y serás un prepotente o un fraude.

Que hacer, cómo hacerlo y por qué no es la cuestión. Tampoco la ropa que llevas puesta, lo que dices o lo que las críticas dicen. No. La elección de ser un profesional inconformista está en cualquier decisión que tomas, desde tus relaciones hasta las palabras que utilizas en un email de negocio.

La cuestión: elección. Decisión. Tuya.

¿Te conformas con aceptar que no hay más futuro que el que dijeron que sería tu futuro o estas dipuesto/a explorar las áreas desconocidas en busca de algo más?

Cómo despuntar (la entrevista) – Non Stop People TV

En esta entrevista para el programa Xtra! de Non Stop People TV, Josef y yo compartimos con Raquel y Álvaro la esencia de Inconformistas. Todos somos inconformistas, todos podemos y debemos despuntar, lo único que nos separa de ello es elección y decisión.

Inconformistas es habilidades, hábitos, productividad, alto rendimiento, finanzas, nuevos modelos de negocios, marketing, comunicación, negociación, liderazgo y trabajo en equipo. Estilo de vida, filosofía, valores, deporte, especialización, Internet y trabajo implacable. Sin descanso pero sin castigo.

Entrevista original: Non Stop People TV.

Descubre los talleres que no habían sido publicados, hasta ahora. En ellos encontrarás herramientas fundamentales para iniciar el proceso de sobresalir de ti mismo y convertirte en tu propio maestro.

Mastermind

LA SUPERLIGA DEL 1%
La Super Liga Isra García
  • Evergreen – Las rutinas de los mayores disruptores del mundo.
  • Training – El método del 1%: el camino al ultra humano.
  • Mastery – La tribu del 1%

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]