Cómo evitar la muerte de tu empresa

martes, Feb 23

10 business factorsEste es un post para impulsar un proyecto del cual merece la pena hablar. Sí. además es un proyecto de mi socio, colega y amigo Juan Merodio, quien en ningún momento pidió que hiciera esto, esa es precisamente una buena razón para hacerlo.

“10 business factors”

Hablando con Juan y resumiendo, se trata de un libro que explica un nuevo método de análisis de empresas que ayudará a saber cuál es la situación actual de una empresa en el ámbito digital, y a establecer una serie de acciones para llevarla a un nivel óptimo obteniendo resultados tangibles de negocio. La idea, evitar la muerte de tu negocio a medio y largo plazo, incluso a corto.

Aquello que a lo mejor está fuera de lo común, y todavía lo hace más digno de mencionar y apoyar, es que Juan ha decidido crear un proyecto crowdfunding para producir, editar, publicar y comercializar este libro.

¿Por qué merece la pena tenerlo?

Estas podrían ser algunas razones:

  • La ayuda que todo empresario y directivo necesita en esta nueva economía, para adaptar su empresa de forma transversal al mundo digital y conseguir resultados reales de negocio.
  • Ofrece un método efectivo de análisis de la situación actual de una empresa desde el punto de vista digital integrado.
  • Soy testigo de que es una guía probada en numerosos negocios y efectiva a través de la cual descubrir la estrategia de marketing adaptada a cada marca y con la que obtener resultados tangibles a corto y largo plazo.
  • Dispone de una herramienta online de análisis digital para tu empresa, con la que generarás un detallado informe de situación de tu negocio con el que poder empezar a trabajar.
  • El doble y necesario enfoque teórico-práctico. Desde el capítulo uno hasta el ultimo se combina la teoría con el método práctico.
  • Contiene numerosas plantillas muy útiles para el análisis y definición de la estrategia digital en la empresa.
  • Permite definir y poner en marcha una estrategia con resultados inmediatos. Accionable.

Por qué apoyar la creación de este libro

Quizás porque:

  • Tendrás más tiempo porque serás más efectivo en tu empresa.
  • Estarás más seguro porque realizaras acciones que tu empresa necesita.
  • Serás más efectivo porque conocerás como hacer las cosas.
  • Te sentirás mejor porque estarás más tranquilo conociendo el nuevo mundo empresarial.
  • Alcanzarás la realización porque estarás más cerca de conseguir los resultados que esperas.
  • Tendrás más recursos porque tu empresa estará preparada para vender más y mejor.

¿Qué te parece la idea? Bueno, antes era una idea, ahora es un proyecto que tú puedes impulsar ya ayudar a hacer realidad. ¿Te sumas? Yo ya lo hice, aporté 25€, la recompensa número “ser parte del libro”.

Si resuena contigo, entra aquí, profundiza y dale un buen empujón.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Experimento “no interferir” el flujo natural de la vida

Experimento “no interferir” el flujo natural de la vida

¿Qué pasaría si dejo que el universo tome la acción en lugar de ser yo el que interfiere en ese fluir orgánico de la vida? ¿Cómo podría vivir mi vida desde el permitir que las cosas sucedan por sí mismas? Llevo un tiempo preguntándome qué pasaría si dejo de hacer que...

leer más
Los hitos que todavía hay por delante

Los hitos que todavía hay por delante

Es curioso pero siento una gran paz, tranquilidad y ligereza, a medida que voy desescalando toda mi vida personal y profesional. Iba a decir que pronto empiezo el gran experimento de La Gran Victoria, pero en realidad ya lo estoy llevando a cabo. El 18 de julio es el...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto