Cómo potenciar y rentabilizar tus esfuerzos digitales

martes, Abr 07

esfuerzos digitalesEsta es quizás una de las preguntas más frecuentes a las que me he enfrentado en estos últimos años. Para responder a esa pregunta y lo que ella conlleva, cree un sistema de trabajo que he venido aplicando en pequeñas, medianas y grandes organizaciones. Todo mediante una serie de consultorías, workshops y capacitaciones un poco más extensas, siempre dependiendo de los objetivos y necesidades de cada una de las organizaciones. El objetivo rentabilidad los esfuerzos digitales.

Esfuerzos digitales

Aplicar un único patrón de comportamiento y actuación a todas las organizaciones por igual, es un suicidio. Cambiar y adaptar esos patrones es nuestro trabajo, al hacerlo, arriesgas y el fallos es más pronunciado, pero también lo son las oportunidad de éxito, mejora y aprendizaje, para las dos partes.

Cómo aprovechar el canal digital para obtener resultados

Aquí comparto la versión compacta de la presentación que he venido utilizando en esos workshops y capacitaciones durante todo este tiempo. El objetivo es que te ayude a responder a la pregunta sobre cómo potenciar rentabilizar los esfuerzos digitales de tus clientes y bueno, los tuyos también.

Está en tus manos hacer que tu negocio destaque en el plano digital y cumpla los objetivos empresariales. Todo empieza por saber trabajar el canal digital.

Photo credit: John Bohan.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Lograr resultados en 40 minutos: cómo crear un sistema - […] empresarios y emprendedores reivindican que obtener resultados en el canal digital casi nunca sucede. “Uso Twitter, Instagram y Facebook,…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

10 aprendizajes recientes sobre (auto)marketing de impacto

10 aprendizajes recientes sobre (auto)marketing de impacto

Comparto los aprendizajes recientes sobre marketing de impacto que me llevo trabajando entre México, Estados Unidos, España y Colombia, tanto online como offline, tanto en negocios como en potencial humano: 1. Empezamos por pensar en el producto o servicio, cuando lo...

leer más
Disciplínate hasta la médula

Disciplínate hasta la médula

Cada día que pasa, a través de diferentes actividades, aprendes a disciplinar la mente, el cuerpo, las emociones y el espíritu. Por otro lado, soy consciente de que podría ser una falsa ilusión. Correré el riesgo, no importa, porque si no estoy demasiado equivocado,...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto