Sobre el contenido… Qué Sucede Cuando Impactas

sábado, Oct 27

contenido impactanteCuando buscas compartir contenido impactante… ¿Qué pasa? Cuando conectas con personas a través de la web social ¿qué pasa? Cuando aportas valor… ¿qué pasa? Cuando siempre respondes a tu audiencia… ¿qué pasa? Cuando lanzas una idea al mercado… ¿qué pasa? Cuando tu proyecto impacta en el mundo ¿qué pasa? Cuando tienes muchas ideas… ¿qué pasa? Cuando fallas mucho… ¿qué pasa? Cuando golpeas al sistema… ¿que pasa? Cuando empiezas algo… ¿qué pasa? Cuando decides emprender… ¿qué pasa? Cuando lanzas un nuevo producto o servicio… ¿qué pasa? Cuando haces algo por primera vez… ¿qué pasa? Cuando experimentas… ¿qué pasa? Cuando te lanzas al vacío desde más de 36.000 mts del altura… ¿qué pasa? Cuando decides cruzar la barrera del sonido con un coche ¿qué pasa? Cuando decides correr por el desierto del Sahara durante 5 días sin parar… ¿qué pasa?

Golpea e Impacta Hasta Crear Contenido Impactante

Sólo golpeando, probando, modificando y entendiendo el efecto que esto tiene y cómo viene de vuelta a nosotros, podemos verdaderamente tener influencia, control o confianza en nuestro trabajo y crear contenido impactante, a partir de ahí sabremos como el sistema – en su gran extensión de la palabra – responderá la próxima vez que le golpeemos.

Para perfeccionar cualquier práctica en la vida, lo importante es enfocarse al principio en el ensayo y error. De igual modo para crear contenido impactante. Sólo probando y observando que es lo mejor, que es lo que influencia, que es lo que hace que nuestro contenido tenga credibilidad, es que podremos descubrir lo que funciona. Una vez que lo descubrimos, no hay que dejarlo escapar.

La panacea no existe. Todo lo que descubramos como exitoso, como algo que funciona, está sujeto a no funcionar más adelante, así que es importante estar en constante innovación. Lo importante es golpear primero… Y ver qué resulta de nuestra iniciativa.

Si nunca golpeas o impactas, nunca sabrás que pasa al hacerlo. Nota: es mucho mejor golpear tu primero, que esperar a ser golpeado.

Photo credit: Red Bull Stratos.

Trackbacks/Pingbacks

  1. 4 Habilidades núcelo que impactan y cambian las cosas | Isra García - blog sobre marketing, transformación digital, la nueva economía conectada, cambio, disrupción, incertidumbre, liderazgo y nuevas formas de comunicación más allá de social media, - […] no obtengas el impacto que quieres tener, no te preocupes demasiado, nadie obtuvo el impacto que deseaba obtener la…
  2. Anónimo - […] no obtengas el impacto que quieres tener, no te preocupes demasiado, nadie obtuvo el impacto que deseaba obtener la…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

La existencia humana es un chiste cósmico

La existencia humana es un chiste cósmico

El ser humano es una coincidencia de lados opuestos. Es un gran chiste muy contradictorio, y a veces irónico. Lo que hacemos podría ser visto como un gigantesca contradicción, o tal vez como una obra de arte sublimemente orquestada. Cualquier cosa es el elemento más...

leer más
Entiende que el mapa es inevitable

Entiende que el mapa es inevitable

Porque el mapa es el regalo. Se cumplen seis meses desde que dejara España, donde hoy aterrizo de nuevo. Parece que han pasado 18 meses, he vivido tantas experiencias que mi mente todavía sigue procesándolas, no he podido absorberlas todas. Rompiéndome en pedazos como...

leer más
Que cualquier cosa sea tu maestro

Que cualquier cosa sea tu maestro

Hoy dejo Santa Teresa rumbo a Tulum, para celebrar el cumpleaños de mi hermano de otra madre, Josef Ajram. Lo hago, sabiendo que cada paso es mi maestro. Llegue por primera vez a este lugar mágico por que debía llegar, fue con y gracias a mi gran amigo Edward...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto