Crea tu Inspiración

domingo, Nov 11

Muchos esperan a que la musa de la inspiración aparezca, que un día encuentres a una bella mujer que te seduzca y entonces como por arte de magia, tu mundo cambie, que escribas un post que de la vuelta al mundo, que tu startup sea adquirida por Twitter o Google o que tu evento sea un lleno absoluto.

No es tu Culpa…

“No tengo ideas, no se que hacer, no es mi culpa, de esta manera no voy a poder hacer algo increíble, cuanto lo siento, no puedo hacer nada. Cómo voy a tener éxito si no llega la inspiración.” Así es como hemos sido entrenados a pensar durante años, descorazonador.

Trabajo = Inspiración

Sal ahí fuera y desafía tus miedos, anuncia que has dejado de esperar a que algo suceda y vas a lanzar algo que impacte en el mundo, luego simplemente hazlo. La primera idea podría no ser buena – es ok – incluso la segunda – también ok – o la décima – sigue ok – pero una vez que te dedicas a este círculo/proceso, sí, de hecho, harás que algo suceda y marcarás la diferencia. Bonus: Repite este proceso cuantas veces sea necesario.

Busca tu inspiración, hazla aparecer, edúcala para que siempre llegue a tiempo y al mismo tiempo entrena para sacar lo mejor de ella y ganar momentum cuando esta llegue a ti.

Photo credit: astrology weekly.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Nuevos Caminos | Isra García - Un Mapmaker en en la era de la Disrupción de la Comunicación y el Marketing: blog sobre crear cambio, inspiración y la revolución de Social Media, Human Media - [...] trata llegar donde no ha llegado nadie, la estimulación esta en lo que todavía queda por definir. La inspiración…
  2. Cómo crear cambio en las empresas | Isra García - Un Mapmaker en en la era de la Disrupción de la Comunicación y el Marketing: blog sobre crear cambio, inspiración y la revolución de Social Media, Human Media - [...] el cambio va en la dirección adecuada, el momentum aparecerá. Acepta ideas colaborativas de tu equipo o personas de alrededor. Un…
  3. 6 consejos para mejorar los contenidos de tu blog de marca personal | Isra García - Un Mapmaker en en la era de la Disrupción de la Comunicación y el Marketing: blog sobre crear cambio, inspiración y la revolución de Social Media, Human Media - […] Nota: ojo, no hablo de saber exactamente el tema central de los posts de un mes entero. de hecho…
  4. Quien me inspira y por qué - […] Encuentro inspiración en todas y cada una de estas personas, algunas leyendo en sus blogs, otras en conversaciones que…
  5. How to Get Serious with Your Blog and Start Getting Results | News Feed - […] Note: I’m not talking about knowing what the main topic of the posts will be exactly for a whole…
  6. Las 10 claves de la transformación digital - […] Aunque ha ganado momentum y popularidad, social media no funciona por si sólo, si no está incrustado en el…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

38

38

Ayer llegué a los treinta y ocho años. Interesante e inesperado, o no. Llego a los 38 años de existencia siendo un cinturón blanco absoluto, rendido a lo que venga, sin rumbo, sin propósito, sin pasión, sin aspiraciones, sin objetivos, sin ataduras, llego...

leer más
Un descanso para el alma

Un descanso para el alma

Ese es el paso que voy a dar hoy... Ayer, en una reunión con unos amigos, me preguntaban por qué voy a desconectar durante un mes de redes sociales y otras plataformas digitales. No supe encontrar una respuesta, dije “no sé, no tengo por qué tener una razón". En otra...

leer más
Cada final supone un principio

Cada final supone un principio

Ayer fue el punto y final de la campaña Objetivo Ultraproductividad. Ayer fue el fin de una interesante acción, el mes de la Ultraproductividad. Fin de un movimiento que ha conectado con miles de personas, que ha aportado valor, utilidad, incomodidad, audacia,...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.