Declárate X

sábado, May 10

Declárate XHay muchas razones por las cuales ser solidarios, justamente las mismas por las cuales impulsar, equipar y creer a personas que ni siquiera conocemos. Ahora solamente hay que encontrar la manera de serlo, esto implica proactividad y un tipo de acción que levante a las personas del sofá.

A veces, cuando piensas la mejor manera de impactar positivamente en las personas, es tremendamente fácil perderte en un mar de buenas intenciones, incluso aunque las anotes en un papel y las compartas con tus colegas de trabajo o mejores amigos. Seamos honestos, marcar la diferencia en cualquier persona, requiere de tiempo, esfuerzo, intento y significado. Algo que precisamente no sobra.

Sin embargo, en algún lugar del camino, pasamos por alto los detalles insignificantes, eso que nos permiten lograr tracción a nuestra voluntad y deseos. En lugares insospechados, con personas inadecuadas, con acciones que infravaloramos.

Hoy tienes a tu alcance una (buena) manera diferente de aportar algo que podría ser parecido a una luz cálida. Ayudar a reducir la exclusión social. Únicamente tienes que declararte X.

Tan sólo una X, no necesitas nada más, no un garabato, no una donación, no un cheque, no subir cinco montañas y no un compromiso de por vida. No, una X.

Hablar de viralización, de visibilidad, de movimiento masivo en redes sociales, de ambición social o de “influencers” hablando sobre “esto”, eso podría estar bastante sobrevalorado. Empieza por una persona, por ti, marca X, es un trazo muy significante para otros mapas que deben (y necesitan) ser dibujados.

#DeclárateX. Podría funcionar y quien sabe, quizás cambiar algo. Seguro.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Mi autoregalo de cumpleaños

Mi autoregalo de cumpleaños

Hace unos días cumplí 37 años, lo celebré como se merece, en Ibiza, rodeado de gente increíble que no ha parado de darme cariño desde que nos conocimos. En la distancia estaba mi familia, equipo de trabajo, amigos, socios y cualquier persona con la que he...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.