Déjame salir

martes, Jun 25

La mayoría de personas paran cuando fallan, eso es lo que creo que hace que dejemos de creer en nosotros mismos. Son los momentos en los que hay que dejarlo salir.

Piénsalo, todos hemos fallado en algo. No es eso lo que define a un ser humano en todo su esplendor, sino la convicción de que va a continuar fallando en lo que haga y eso no importará, porque va a seguir. Este tipo de mentalidad es la herramienta más poderosa que puedes usar.

Sin embargo, dependerá de cómo la usas. Tiene que haber algo ahí adentro que te motive a actuar y pensar así. No es fácil ser golpeado y continuar, lo admito, hay días que duele más que otros, lo ves cómo un total de golpes. Y además cómo una maldición (o bendición) algo aparece después de ser golpeado, que me dice “continúa”.

dejarlo salir

Sobre dejarlo salir

Así que, no podrás recular, claro que no. No podrás, si estás aquí para dar rienda suelta a tus sueños, ver nacer tus visiones, materializar propósitos, tangibilizar tu pasión o llevar a cabo aquello por lo que estás aquí. Todo lo contrario, tendrás que permanecer erguido, inamovible, y en lugar de ir para atrás, tendrás que empujar para adelante.

Sea cual sea la adversidad, es solo un signo de que algo importante está punto de dar a luz. Estás a las puertas de esa luz tan esperada. No me importa si tienes 30, 40, 50, 60, 70, 80 o 16, sé que hay algo dentro de ti instigando. Algo dentro de ti que quiere romper las cadenas, salir y vivir.

Hay algo en ti que necesita ser alimentado. Que necesita ser electrificado. Que necesita luz. Hay algo dentro de ti gritando “déjame salir”. Pues bien, permítete dejarlo salir en toda su grandeza.

Deja que salga lo que tenga que salir, eso no será más que una genial manifestación de lo que eres.

Atribución imagen: Chapendra.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Hasta la vista y que el viaje continúe

Hasta la vista y que el viaje continúe

Hoy empieza la Gran Victoria, la victoria de ser libre. Decir adiós es tan importante como decir hola. Cerrar es tan esencial como abrir. Acabar es tan crítico como empezar. Irse es tan vital como llegar. El último paso es tan decisivo como el primero. Morir es tan...

leer más
Ve, ve, ve, ve, ve, ve y ve

Ve, ve, ve, ve, ve, ve y ve

El jueves tuvo la conferencia online de despedida sobre La Gran Victoria, 700 personas inscritas y alrededor de 150 personas que participaron durante más de tres horas en una de las exposiciones más especiales de mi vida. Un encuentro que empezó con una pequeña...

leer más
Nunca dejes de entrenar (ese es el secreto)

Nunca dejes de entrenar (ese es el secreto)

Porque ese es el truco, es solo entrenamiento, nunca dejar de entrenar, ese es el atajo: Mientras otros duermen, nosotros estamos experimentando. Mientras otros comen, nosotros intentamos cosas nuevas. Mientras otros ven series, nosotros probamos cosas improbables....

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto