Deporte, trabajo y vida son una misma cosa

viernes, Ene 30

Esta es la entrevista con Jorge Hevia para el programa de Vive TV; Deporte más que Fútbol. El motivo de la participación fue nuestra visita a Chile por conferencias, organizada por la agencia Solo Cracks, dirigida por Edgar Merino.

La conversación gira entorno a como compaginar el deporte de ultrafondo, la aventura y el riesgo, con tu profesión y personalidad, creando así un nuevo estilo de vida. La importancia de los valores que el deporte transmite y cómo esto te hacer crecer personal y profesionalmente, además de tener una vinculación directa con nuestros puestos de trabajo, negocios de los cuales somos responsables o dirección de empresas.

Otros temas que se tratan también son el deporte como medio de desconexión, el reto intelectual más que el físico. Cómo nos conocimos, liderazgo, gestión de equipos y algo más.

Nexo de unión deporte, trabajo y vida

Entrevista original: Deportes más que Fútbol.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Entrevista a Shi Heng Yi, maestro del Templo Shaolin Europa

Entrevista a Shi Heng Yi, maestro del Templo Shaolin Europa

El pasado agosto estuve en El Templo Shaolin Europa participando en un campamento intensivo focalizado en Artes Shaolin (aquí la experiencia al completo). Allí tuve la oportunidad y privilegio de conocer y entrenar con Shi Heng Yi, maestro Shaolin de tercera...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto