Deporte, trabajo y vida son una misma cosa

viernes, Ene 30

Esta es la entrevista con Jorge Hevia para el programa de Vive TV; Deporte más que Fútbol. El motivo de la participación fue nuestra visita a Chile por conferencias, organizada por la agencia Solo Cracks, dirigida por Edgar Merino.

La conversación gira entorno a como compaginar el deporte de ultrafondo, la aventura y el riesgo, con tu profesión y personalidad, creando así un nuevo estilo de vida. La importancia de los valores que el deporte transmite y cómo esto te hacer crecer personal y profesionalmente, además de tener una vinculación directa con nuestros puestos de trabajo, negocios de los cuales somos responsables o dirección de empresas.

Otros temas que se tratan también son el deporte como medio de desconexión, el reto intelectual más que el físico. Cómo nos conocimos, liderazgo, gestión de equipos y algo más.

Nexo de unión deporte, trabajo y vida

Entrevista original: Deportes más que Fútbol.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto