Menu

Desconecto Para Conectar

isragarcia - human mediaHa sido un viaje increíble: Alegrías, ilusiones, desilusiones, decepciones, buenos y malos momentos, alguna lágrima – muchas de felicidad, otras de tristeza. Momentos emocionantes, adrenalina, satisfacción, realización, miedo,  nervios…Pero sobre todos estos sentimientos, instantes intensos y cargados de inspiración.

En mis mejores y más optimistas sueños, jamás hubiera pensado que estaría escribiendo este post. Sin embargo aquí esto y eso es lo profundamente fascinante.

En Diciembre escribía mis tres palabras, con la mirada puesta a mi frase favorita “algo pasará.” Hoy, a principios de Julio, es genial ver como sigo perfectamente alineado con ellas.

El Viaje

En estos 4 últimos meses he recorrido parte Europa, Estados Unidos y Sudamérica, por no mencionar España. He participado en más de 40 eventos entre conferencias, seminarios, masters y tours. Han sucedido muchas, repito muchas cosas. Ahora es momento de parar, girar la vista hacia atrás y re-pensar y reflexionar sobre todo lo acontecido. Que no ha sido poco. Lo increíble de la vida no es lo que pasa cuando llegas al final del mapa, sino lo que pasa mientras dibujas el camino.

Un Alto En El Camino

Espor eso que ahora detengo mi mundo. Para poder seguir re-considerando y re-definiendo mi mapa ¿el objetivo? encontrar la mejor manera de equiparte, de guiarte de ayudarte a encontrar significado a ti, a tu empresa, a tu entorno. Voy a esforzarme por encontrar nuevas formas de equipar y proporcionar las herramientas necesarias a aquellos que hacéis cosas fantásticas, la oportunidad de que la gente conozca lo que hacéis.

Detengo todo para dibujar nuevos caminos en la Web Social a través de Human Media y Human Business interactions. Desestabilizo mi ritmo para trabajar en lo que cada día estoy más convencido, es el nuevo horizontes, Human Media, la comunicación humana. Me alejo de ti, para luego acercarme más, lo hago para encontrar nuevas formas de crear conectividad y resonancia.

No me vas a ver hasta Octubre. No voy a participar en ningún proyecto lejos de los que ya estoy comprometido, tampoco intervenir en ningún evento, a parte de los que ya se cerraron en su momento. Lo hago poque quiero aportarte algo más que un valor añadido. Quiero crear cambio, cambio que cambie.

Mientras Tanto

Mientras descanso y me alejo. Seguiré equipando, ayudando, guiando y por supuesto, molestando al status quo. Seguiré retando la manera de hacer las cosa y lo que se supone que debemos de hacer. Por no mencionar, decepcionar una y otra vez a los “no podrás”, “imposible”, “es arriesgado”…lo siento chicos.

Mientras hago todo eso, también voy a trabajar junto con otras personas como Enrico, en:

  • Human Media
  • Human Business Interactions
  • Retomar el libro que tengo pendiente y cerrado, desde Noviembre de 2010
  • Editor de media
  • Crear una plataforma que cree cambio, conectividad y cree oportunidades
  • Programa de TV
  • Sinergias y colaboraciones
  • Seguir ampliando y estructurando el equipo en IG – Empowering People, Business and Communities

Diciéndote en lo que voy a trabajar, me obligo a hacerlo, y quiero hacerlo.

Por supuesto, siempre me podrás encontrar aquí o en mi email: iam(arroba)isragarcia.com

Isra se desconecta para poder conectar a personas. Nos vemos en Octubre.

La vida es corta, hazla profundamente fascinante.


EL PODCAST

WEB SERIES

IG - LA AGENCIA

LOS LIBROS

Aventuras

isra-aventuras

isra-aventuras

isra-aventuras

isra-aventuras

Google+