Dibujando Nuevos Mapas con Odosdesign

jueves, Jun 09

isra garcia teams up with odosdesignEn mi empeño por seguir dibujando nuevos mapas, creando caminos y, sobre todo por seguir aportándote valor, hoy tengo grandes noticias que compartir contigo – Odosdesign me ayudará a seguir dibujando mapas. Para entender el porque de esta colaboración, permíteme ponerte en contexto.

Odosdesign – estudio de diseño y comunicación y, en concreto uno de sus fundadores, Luis Calabuig. Ellos son los culpables de dar forma todas mis ideas, conceptos e intentos por redefinir la comunicación online y Human Media a través de la Web Social y el universo Social Media. Odosdesign colaborará con su estilo innovador, futurista y conceptual en muchas de las campañas, proyectos, comunicación, diagramas, infografías y procesos de IG Empowering People, Business and Communities.

Estoy treméndamente ilusionado y orgulloso de poder contar con la ayuda de gente que cómo ellos mismos dicen “creemos en ideas fuertes y en el trabajo realizado con pasión, sea cual sea la escala del producto y su ubicación. La creatividad nos parece enriquecedora en cualquier tipo de sus vertientes”. Su lista de premios, galardones y proyectos internacionales es interminable, espero contribuir en alguno próximo.luis calabuig

Gracias por leer este post, gracias por tu continuo apoyo. Por favor cuenta conmigo para construir puentes interactivos entre marcas y personas, crear Human Business Interactions y el aprovechamiento del poder de las comunicaciones globales maximizando su alcance e impacto a través de Internet. También para pequeñeces como cambiar el mundo, crear cambio en las personas para hacerlas más felices y esas cosas. ¿Cómo puedo ayudarte a conseguir más velocidad para rebasar a tu sueños? Dime como en iam@isragarcia.com. Si quieres suscribirte a mis próximas publicaciones y newsletter, puedes hacerlo aquí.

Ahora coge el lapicero, porque vamos a seguir dibujando. Me encanta que no haya un mapa y que todo esté por dibujar. El mercado en lo que creer es infinito.

¿Dibujamos?

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.